Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 5 de septiembre de 2017

SEIS MAS TRES





Seis mas tres
no hay camino
ni confusión
no hay fatiga
solo amor.

Ojetivo es verla
estar con ella
seis mas tres
serán nueve
o serán diez.

Cuenta el tiempo
la dicha es plena
estar con ella
nueve o diez
mas que bien

Hoy es lunes 
es mi gozo
mi niña espera
serán nueve
o serán diez.

No hace frio
tampoco calor 
ni cansancio
solo dicha
mucho amor.

Serán nueve
o serán diez
las horas del día
felices juntos
una y otra vez.




Para mi Cuca.




Ayer 04.09.2017 a las nueve y media volviendo de ver a Cuca y contenplando el cielo maravilloso de Madrid.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario