Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 1 de septiembre de 2017

NO DICEN VERDAD





En la prensa de hoy, que no en la homilía de un sacerdote, si se afirma que los encargados de la seguridad en Cataluña, Si recibieron aviso del peligro de atentado que había en Las Ramblas, y en la ciudad de Barcelona.
Lo recibieron ellos y la Seguridad Nacional, es decir la Seguridad del Estado Español que aviso y transmitió también esa alerta a quien correspondiera en esa comunidad autónoma Española.

Esta gente de Cataluña desatendió el aviso y aún más engañan hoy cuando se atreven a comentar que desde el Ministerio del Interior desestimaron la amenaza como real o fiable.

Ellos tan exuberantes de absoluta prepotencia deciden y hacen lo que les viene en gana y luego cuando sucede el atentado y se van conociendo las verdades, las alertas, niegan la mayor declarando que la alarma venía de nadie sabe donde y que incluso la Seguridad del Estadó desestimó el aviso.
No es verdad, está demostrado, y lógicamente quedan como "no fiables" irresponsables, lo peor, e incluso ahora "mentirosos".







EL ENGAÑO DE LA GENERALITAT


VÍDEO

Los Cuerpos de Seguridad del Estado sí dieron valor al aviso de la CIA

En la mesa de evaluación de la amenaza celebrada en junio se estudió la alerta, tal como refleja el acta, y nunca se le quitó valor

JAVIER CHICOTE | ÁLEX GUBERN427

No hay comentarios:

Publicar un comentario