Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 19 de agosto de 2017

ABSURDA Y DOLOSA ESTULTICIA




Ante el dolor, la masacre, la estupefaccion, la incapacidad e incomprensión social, viene el oportunismo político repugnante en estos momentos de absoluta desolación.

En la prensa de hoy:

El consejero catalán de Interior, Joaquin Forn, ha separado a las víctimas mortales del atentado en Barcelona entre catalanas y españolas, como si se tratara de dos nacionalidades distintas. 
En una entrevista el viernes por la noche en TV3, la televisión pública catalana, Forn describe las nacionalidades de los fallecidos que han sido identificados así: "Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas".

No hay palabras para definir este comportamiento y solo la ceguera absoluta de esta gente puede explicar su forma de proceder.

No les va servir de nada ser como son, tan indignamente mentecatos y oportunistas, es más tienden a desaparecer igual que todos nosotros si no formamos un frente común unido ante la barbarie desatada de estas alimañas sociales que se infiltran en una sociedad pacata, boba y desunida que sigue discutiendo si son "galgos o podencos".

En plena discusión vendrán y acabarán con todo a poco que no espabilen la panda de inutiles que dirigen este cotarro en Europa por no decir en nuestro país que es España, incluida Cataluña, le pese a quien le pese.

Espabilen joder, coño, o lo que quieran. 
Nos estan matando y cada una de las victimas de este atentado igual que los otros en el resto de Europa, "somos nosotros", tomemos conciencia de ello y obremos en consecuencia.

Seamos conscientes de que tu, yo, el, somos víctimas también. 
Nos matan miserablemente sin ningún motivo ni razón, simple y llanamente porque si, o mejor dicho por odio y envidia hacia lo que nuestra vida representa.

Los agresores no tienen conciencia ni piedad, por contra a nosotros y a nuestros políticos se nos/les llena la boca de bonitas frases y palabras que no sirven absolutamente para nada.

Estoy de "condenas verbales" hasta el gorro, de minutos de silencio no digamos, de gente que se reune a la puerta de ayuntamientos e instituciones igual.
Esa no es solución, eso no remedia el que sigan repitiéndose las desgarradoras masacres.
Acaso no se han enterado de que estamos en "guerra" y las bonitas palabra, los consabidos actos no sirven absolutamente para nada.

Creo que la gente común está ya harta de pamplinas y desea resultados, decisión, lucha, unión, y un basta ya de gilipolleces añadidas al dolor que lo agrava incluso más.

Con la gran estupidez y la des-unión es seguro que "estaremos muertos" muy pronto.

Recomiendan poner barreras en los accesos peatonales masivos y los dirigentes absurdos o descerebrados que hay ahora no los ponen porque "limitan la libertad de movimientos" ¿de quien habría que preguntarles?.
Avisan de EE.UU., que Barcelona es una ciudad amenazada para un atentado similar al de Niza y hacen caso omiso de ello.
Quien dice Barcelona puede ser Madrid o cualquier otra donde "no desean restringir la libertad e nadie" y esta actitud hace que los visitantes, ciudadanos o quien desea pasear por ellas esté expuesto a ser vilmente asesinado.
Quizás es que ¿somo ya muchos? y se pueden permitir la sangria constante.
Luego unos absurdos minutos de silencio, declaraciones rimbombantes y a esperar la próxima masacre.

Resulta aberrante, absurdo por utilizar un lenguaje que no me cree problemas a mi personalmente.

Señores que los terroristas saben bien lo que hacen, nosotros seguimos con nuestras rencillas, lo politicamente correcto, doscientos partidos y hablando de si son "galgos o podencos" hasta que lleguen y nos devoren de un solo mordisco.

A Europa le faltan "huevos" y decisión para combatir una plaga que llaman terrorismo sin miramientos ni contemplaciones.
Les falta identificar al verdadero enemigo e ir a por el y mientras tanto tomar medidas que protejan a sus ciudadanos adoptando las medidas que sean necesarias.

Ellos, los que asesinan despiadadamente si los tienen y les sobran, están dispuestos a morir matando.

¿Y aquí que o quien?.

Seguimos ensimismados escuchando las bonitas frases de "democracia" "paz" "alianza de civilizaciones" y por que no "tolerancia" mientras nos asesinan cuando tranquilamente paseamos.

Esos muertos de una ciudad española, Barcelona, somos cada uno de nosotros y mientras no seamos conscientes de ello vamos directos a la extinción.

Solo será cuestión de tiempo si antes no se acaban las mandangas, las idioteces y las declaraciones bonitas llenas de palabras huecas.

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es el ataque, pero aquí no, en Europa no, hemos llegado a unos niveles de estupidez tolerante que será indudablemente nuestro final si antes no reaccionamos.

¿Habrá que leerse de nuevo "El Arte de la Guerra" del general Sun Tzu?, o seguiremos escuchando canciones de los sesenta como "Imagine" del
genial, en su momento, John Lennon.

Hablando de reacciones absurdas y desuniones de escándalo ahí quedan las palabras de la gente que nos dirige haciendo la salvedad de que hay victimas de diversas nacionalides, entre ellas dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española

Los comentarios sobran al igual que el nombre de este personaje pues con gente de este pelaje es seguro que aceleraremos la hecatombe que antes o despues hará presa en las naciones europeas.


Sigan vds. hablando de paz, democracia, etc. etc. y no luchen como se debe, unidos y con un objetivo claro y común "eliminar al enemigo de la faz de la tierra con todos los medios a nuestro alcance".

En la prensa:


Hace solo dos meses, el servicio de Inteligencia Norteamericana, la CIA, advertía a los Mossos d' Esquadra del peligro que corría Barcelona, objetivo de los yihadistas desde hace tiempo. En la concreción de los datos, alertaba de riesgo en Las Ramblas, lugar por el que transitan 230.000 personas al día.
Este viernes, tras el atentado terrorista perpetrado por una persona que logró introducir una furgoneta por el centro de este emblemático lugar turístico y hacerla conducir a máxima velocidad, la renuncia de los Mossos de colocar bolardos o maceteros en los accesos de la vía cobra especial relevancia, lo que ha desatado una polémica entre vecinos, turistas y partidos políticos.
Con motivo de los atentados en Berlín en las navidades del año pasado, concretamente el 20 de diciembre de 2016, la Policía Nacional envió un comunicado a todas las comunidades autónomas para ordenar a los ayuntamientos que tomaran medidas concretas para prevenir un atentado yihadista. Entre las medidas, recomendaban la protección de espacios públicos con bolardos, maceteros, todo para impedir el acceso de vehículos donde tienen lugar grandes eventos.
"sobran los comentarios y que cada cual piense obre la absurda estulticia de esta gente que debiera protegernos"




A







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario