Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 4 de agosto de 2017

NUREMBERG ALEMANIA

Jamás he visto una fuente como esta y he visto muchas a lo largo de mi vida como viajero y fotógrafo aficionado.



Núremberg (Alemania)


Paseaba por Núremberg y vi una fuente donde estaban sentados niños y paseantes para refrescarse con el vapor del agua y relajarse al sonido de sus chorros.






Me llevé una fenomenal sorpresa cuando me acerqué y me fui fijando en sus figuras, algunas espeluznantes, terroríficas, y otras casi groseras por su atrevimiento en descubrir la desnudez de sus protagonistas.










No se la lengua Alemana y no puede  entender de las alegorías que representaba la fuente, que indudablemente las tenía.







Solo pude sacar unas cuantas fotos fascinado por lo que veía, y la indiferencia de los niños y adultos que tranquilamente tomaban el sol y se solazaban con el sonido del agua.


Y aquí las tenéis para que podías examinarlas con detenimiento, aunque algunas son realmente espantosas.




Núremberg   (Alemania)

el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario