Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 4 de agosto de 2017

ALGUN DIA



Hoy como ayer esperando una mejora que no llega.

Mejora para mis dolores.
Mejora para mis vivencias.
Mejora para mis ambiciones.
Mejora para mis sentimientos.

Y finalmente mejora para mi vida en general, igual que todo el mundo que esperamos y esperamos pero esa mejora no acaba de llegar.

¿Llegarás algún día mejora?

La esperanza no se extingue, de momento, con mas años es muy posible que se apague y solo quede esperar.

Los griegos han votado esperando una mejora que de color a sus vidas, muy castigadas por la crisis, las privaciones, los préstamos multimillonarios, y la falta de perspectivas de mejora.

Nada mas fácil que alimentar el ansia de mejora latente en todo ser humano. Y quizás en eso se basa la política, el discurso, las ideas, la polémica, el poder.

No se, tampoco quiero saber, en que acabará el cambio drástico en Grecia.


Tampoco se, ni me interesa, que puede pasar aquí en España, si otro partido nuevo afín con el Griego, logra alcanzar votos suficientes para constituirse en Gobierno.

Lo tienen fácil, alimentando el ansia de mejora que intrínsecamente tenemos todo ser humano mas cuando somos presa de la desesperanza, es fácil hacerse con el poder llenando de idealismo las ansias de los votantes.

Deseo lo mejor para los Griegos, ojala lo prometido vaya siendo realidad para ellos.

No dejará de ser interesante observar en que deriva el "cambio" Heleno.




el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario