Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 4 de agosto de 2017

LADY GAGA / MADONNA




Estocolmo



Escucho a Madonna según escribo, me relaja mucho esta cantante que ya resulta como una amiga de las veces que la he escuchado haciendo ejercicio, escribiendo o viendo sus actuaciones grabadas en video.
Era tan joven ella y yo que ha venido formando parte de mi vida de joven, adulto y ahora mayor.
Su relevo, Lady Gaga, también me gusta mucho y es increíble la magnifica voz que tiene por muy estrafalaria que ella se presente. 
Cuanto mas pongo sus canciones mas me va gustando, ha sido cuestión de tiempo acostumbrarme a esos ritmos tan fuertes y estimulantes.



Es curioso que "The Fame Monster" sea la prueba de fuego 
para los nuevos headphones que he ido adquiriendo últimamente. 
Prueba de clásica, Handel y Vivaldi, y luego Pop con Lady Gaga y Mark Knopfler para rematar la jugada.

Desde los Dire Straits su lider M.Knopler es quizás el cantante compositor que mas me gusta.
Nunca me canso de escucharle, y no es que tenga buena voz, para nada, ni tan siquiera un buen Inglés pero acompasa la voz perfectamente a su música, forma un todo perfecto y me parece casi perfecto.

No he dejado de adquirir todos y cada unos de los cd que ha ido editando.
Primero fueron vinilos, ya tiene años también, y luego cds a cual mejor.

Hoy he oído por la radio que vuelve a editar con el grupo Dire Straits, ¿será cierto?, y no parece que vayan a venir de concierto a Madrid. 

¿Pero que te hemos hecho Mr. Knopfler?. Me hubiera gustado verlo.

Si viniera a Madrid Lady Gaga procuraría no perderme su actuación por nada.

Sigo con Madonna, tampoco me la perdería si pudiera ir a alguno de sus conciertos.



Porbo  Finlandia



Pasarlo bien y disfrutar de la buena música.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario