Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 1 de julio de 2017

WORLD PRIDE MADRID 2017 y mucho dinero










Hoy lo he pasado muy bien, siete horas desde Plaza Mayor hasta Embajadores observando y disfrutando con la presencia de cientos de miles de personas llegadas de todo el mundo que orgullosamente y sin tapujos bailaban, gritaban, cantaban, y festejaban su día sin parar.

Fiesta en todo Madrid, millones de personas que sin ningún problema han proclamado sus preferencias sexuales y a "mi que me importa" que sean homo, bisexuales, lesbianas o hetero, familias enteras han disfrutado con ellos y yo por supuesto también.

Ocho kilometros recorridos en un día esplendoroso de temperatura, 25 grados centigrados, que compasivamente no achicharraban el hecho de estar al Sol.

Madrid y los madreleños se han portado generosamente con todos sus visitantes llegados del último confin del globo.

No soy homosexual pero podría haberlo sido y el calvario que hubiera tenido que soportar en una España franquista, homofoba, represora, que ocultaba lo evidente castigando con carcel a estas personas a las que consideraban "raras" o incluso malas, el calvario repito hubiera sido insoportable.

Como para tantos que sufrieron persecusion, acoso, incomprensión e incluso carcel.

No lo soy, homo, pero me alegro de haber estado hoy en el desfile del "World Pride 2017" porque ahora entiendo mejor el evento y estoy con ellos.

Nunca jamas en mi vida he presenciado tal multitud de gentes y es de agradecer que ningún incidente haya sucedido en absoluto. 

Educacion y cortesia hasta las diez y media de la noche que ha sido la hora que me he venido para casa.
Siete horas andando, de pie, tomando fotos, charlando, son muchas horas pero han merecido la pena absolutamente.

Mi punto de vista ante este evento ha variado a mucho mejor y hasta que no se conoce no se puede opinar.
Si es necesario quizás hacerlo, exponer sin restricciones morales o religiosas las preferencias sexuales y proclamarlas abiertamente como hoy se ha hecho en Madrid.

Pienso que tienen los homosexuales una gran parte de razón en hacer una vez al año este evento aunque sobre todo lo que mueven estos acontecimientos es ciertamente "la pasta" o el dinero para decirlo formalmente.

Los millones de euros que han supuesto la llegada de tal cúmulo de participantes a Madrid ha sido una razón muy de peso para festejarlos, darles coba, abrazarles casi y montar un gran espectaculo que a otras gentes ha molestado en gran medida y que las instituciones hipócritas hasta la saciedad aparentemente se han volcado en el hecho de acoger la masiva movida poniendo en marcha todos los medios a su alcance.

Han cortando la circulación de vehículos durante días, han movilizado miles de policias, poniendo todas la energias del Ayuntamiento y la Comunidad al servicio de la causa homo y así aparentar algo que indudablemente no esta enraecido a ese nivel en esta sociedad española que hasta antes de ayer no aceptaba en absoluto a estas personas e incluso las perseguía o las dejaba aisladas teniendo ellos y ellas que disimular so condición.

Ni tanto ni tan calvo, ni ahora abrazarles como iguales absolutamente ni antes rechazarlos como bichos raros y en definitiva es que la total aparente aceptación viene motivada por el vil metal es así de claro y contundente señores dirigentes políticos.

Madrid es una ciudad guay, abierta y hospitalaria, pero hasta cierto límite que no se puede transpasar con excesiva frecuencia.

Dinero, dinero y mas dinero ese es el let motiv de algunos en el que quien escribe no se cuenta, el tiene su propia opinion y experiencia al respecto.



el gatufo

















el gatufo fotografo del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario