Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 3 de julio de 2017

MIS CHARLAS CON CUCA 1








Cuanto mas hablo con ella mas grande es la admiración que siento por esta persona de nombre Maria Jose, Cuca para todos quienes tenemos el privilegio de conocerla, y es su sabiduria innata lo que me atrae asbsoluta y totalmente motivándome a hacerle entrevistas que luego en casa reveo para sentirla lo más cerca posible apesar de la distancia en kilómetros que nos separa.

Ayer que estuve a su lado pude grabar varios videos de los que deseo haceros participes pues en ellos con una sencillez admirable opina de lo que para ella significó abandonar su casa e ingresar en una residencia y yo mísmo quien soy el que le pregunta pienso que esto puede ayudar a otras personas que atraviesen por situaciones semejantes.







Además de este primero pude grabar otros mas cortos donde nos adentramos en la poesia española del Romanticismo y son José de Espronceda y Gustavo Adolfo Becquer los escritores en los que ella y yo nos centramos.

Sicermente pienso que os gustará escuchar a esta persona maravillosa de mente preclara que expone con absoluta sencillez sus sentimientos.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario