Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 10 de julio de 2017

CHARLAS CON CUCA 2





Un lunes genial, nuestro día, con una temperatura cálida en Madrid pero sin exagerar y disfrutando de la brisa, del sonido de las hojas con el viento, el sol que no quema , y la proximidad de la Sierra de Guadarrama.
Madrid lo tiene casi todo aunque lo mas significativo es su cielo azul profundo y la claridad del día en cuanto sales de la gran ciudad.

La delicia de estar junto a Cuca es total, nadie en las proximidades pues es hora de la merienda y nosotros que nos la saltamos tenemos el enorme jardían para nosotros solos y los gatos que se mueven perezosamente bajo las sobras o el sol, a su capricho que suele ser a veces incomprensible.







El tono distendido y jovial de nuestras charlas hacen que podamos hablar en la práctica de todo.

La amistad es fundamental para ello que no solo el amor y menos todavia la pasión que tiende a producir conflictos y malos entendidos en las parejas.

No me canso de ver a Cuca charlando, y prefiero grabarla siempre a ella aunque sea yo quien habla.


Un día bonito al lado del ser amado.  


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario