Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 9 de junio de 2017

¿Y AHORA QUE?







Que lata, otra vez me veo abocado a escribir sobre política con lo que ya últimamente odio este tema.


¿Y ahora que Señor Rajoy?

Se cruzará nuevamente de brazos y dejará que el tiempo pase sin hacer absolutamente nada.


Esta sería la pregunta que haría al actual Jefe del Gobierno de España, pues el desafío que ese señor catalán hace nos afecta a todos los españoles.

Simple y llanamente pretende expoliarnos un trozo significativo de nuestro patrimonio con una total y absoluta cara dura.

No señor, que usted no puede plantear ni referendum ni nada pero claro, como la otra vez no hicieron nada los "pasotas" que dicen gobernarnos, va usted de nuevo a desafiar y provocar a todos los que nos consideramos españoles.

Enterese que ese pedazo de España que se llama Cataluña nos pertenece a todos y cada uno de nosotros los españoles que habitamos esto que llaman Hispania desde tiempo de los Romanos.

Vds., nunca han sido reino ni independientes ni nada de nada, pero eso si se han hartado de dar la lata en cuanto les han dejado.

Y les han dejado mucho a base de prevendas, regalos, industria creada para contenerlos o contentarlos dejando extensas partes de España sin el crecimiento que se merecian privilegiando a ustedes desde hace tanto tiempo que ya se me pierde en la memoria.

Lo hizo el dictador, lo hicieron cuando absurdamente dividieron la nación española en porciones, lo han venido haciendo estos políticos de la manoseada democracia buscando apoyos parlamentarios y ahora ustedes crecidos en la ola se atreven a todo.

¿Y ahora que Señor Rajoy? vuelvo a preguntarle.

La aburrida historia vuelve a repetirse y ¿piensa usted hacer algo al respecto?.

Si no lo hace desde luego perderá apoyos a mansalva y por supuesto el mio tengalo por seguro.

No se en que idioma decirlo:

Estamos hartos
We are fed Up
Nous sommes fatigués

o en Chino:

我们都累了
Wǒmen dōu lèile







el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario