Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 9 de junio de 2017

ME VA ESTA CANCION






Hace muchos años Paul Simon compuso esta canción supongo que a cuenta de algún desengaño amoroso o algo similar.
Cuando la escuché por primera vez mi Ingles era casi nulo, o nulo mas bien, como casi el de todos los españoles de aquel tiempo.

Hoy que puedo entender la letra compruebo que me va como anillo al dedo, no del todo pues desengaño amoroso nunca tuve pero si la vida me ha ido dando golpes y al final eres una roca.




Un día de invierno 
En un profundo y oscuro diciembre; 
Estoy solo, 
Mirando desde mi ventana a las calles de abajo 
En un sudario silencioso de nieve recién caída . 
Soy una roca, 
Soy una isla. 

He construido muros, 
Una fortaleza profunda y poderosa, 
Que nadie puede penetrar. 
No tengo necesidad de la amistad; la amistad causa dolor. 
Es la risa y el amor lo que desprecio. 
Soy una roca, 
Soy una isla. 

No hablo de amor, 
He oído las palabras antes; 
Está durmiendo en mi memoria. 
No quiero perturbar el sueño de sentimientos que han muerto. 
Si no hubiera amado nunca habria llorado. 
Soy una roca, 
Soy una isla. 

Tengo mis libros 
Y mi poesía para protegerme; 
Estoy blindado en mi armadura, 
Escondido en mi habitación, a salvo dentro de mi ombligo. 
No toco a nadie y nadie me toca a mi. 
Soy una roca, 
Soy una isla. 

Y una roca no siente dolor; 
Y una isla nunca llora.



****************


A winter's day
In a deep and dark December;
I am alone,
Gazing from my window to the streets below
On a freshly fallen silent shroud of snow.
I am a rock,
I am an island.

I've built walls,
A fortress deep and mighty,
That none may penetrate.
I have no need of friendship; friendship causes pain.
It's laughter and it's loving I disdain.
I am a rock,
I am an island.

Don't talk of love,
But I've heard the words before;
It's sleeping in my memory.
I won't disturb the slumber of feelings that have died.
If I never loved I never would have cried.
I am a rock,
I am an island.

I have my books
And my poetry to protect me;
I am shielded in my armor,
Hiding in my room, safe within my womb.
I touch no one and no one touches me.
I am a rock,
I am an island.

And a rock feels no pain;
And an island never cries.




Letra I Am A Rock de Simon And Garfunkel original


Sin mas espero que os guste a mi me encanta.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario