Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 9 de junio de 2017

LEYENDO POR VARIAR





Renovarse o morir es mi norma a lo largo de toda mi vida y si por algunos años he dedicado gran parte de mi tiempo a este blog escrito hoy pienso que es mi deseo innovar y contar en video algo de lo que 
en el mencionado sitio, desembuches gatufo, he venido escribiendo.






No se si alguíen escuchara o visionará los videos, tampoco es la principal razón para hacerlo, y ¿cual es? podreís preguntaros.

Simple y clara, pasarlo bien y hacer algo diferente que estimule mis
neuronas si eso es posible.

Saludos.

el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario