Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 8 de junio de 2017

EL CASO SLOANE







La mejor película de la temporada, para mi, sin ninguna duda.

Esperaba mucho de ella de su protagonista y del tema que trata sobre los vericuetos de la política Norteamericana en Washington, el lobby constante que se ejerce sobre senadores y similares especimenes de esa política, en muchos casos corrupta, que viven a costa de conseguir contratos y votos favorables para multinacionales que prestan sus servicios o venden sus productos al Departamento de Estado e incluso con frecuencia consiguen votos para pasar leyes en el Senado Norteamericano que favorecen o no a esas empresas.

En el argumento del film el tema a tratar es el "control racional de la venta de armas" mediante una ley que deberá ser votada por los Senadores en la Camará del Senado.


Mi puntuación es "sobresaliente" sin duda ninguna.

Sobresaliente para el guión, para la dirección, John Madden, para el montaje, para el ritmo que no deja un momento de vacio y por supuesto para todos los actores destacando absolutamente la protagonista Jessica Chastain y algunos otros muy próximos al personaje que ella intepreta en la trama Miss Sloane como título original en Ingles.

El Reparto:



En pocas ocasiones uno se reconcilia con el "cine actual" y desde luego
esta es una de ellas.

Indispensable para todos los amantes del buen cine y de las increibles
tramas políticas o corruptelas que nos rodean.





el gatufo






No hay comentarios:

Publicar un comentario