Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 22 de junio de 2017

MI AMOR POR TI QUEMA





Mi amor dura ya tantos años que ni reconocerme puedo cuando sin ti vivía.
Cuando estás alegre feliz me haces, y si estás triste que puedo hacer para que sonrias.
La llama de amor es firme, nunca tiembla, y hoy alumbra mi vida.
¿Díme que haces para que así perviva?.
Recuerdo dias que estuviste ausente, pocos, pero tan largos se hicieron sin tu presencia.
Amor, amante, amiga, mi compañera de ahora y de siempre mientras viva.



-----------



El tesoro precioso que a la vista tengo.
No soy consciente de el hasta que lo pierdo.
Donde fuiste salud?, bendito don.
Vuelve pronto a este cuerpo dolorido.
Febril y maltrecho anhelo cierto bienestar.
En la muy larga espera.

-------------



Cuando el calor aprieta que la actividad cesa.
La mente arde, el ánimo enerva.

El menor ruido el sueño ahuyenta, despierto
el sudor no cesa y el verano pesa.

La ciudad al mediodia hierve, sol que abrasa.
Deambular es norma en la madrugada nueva.
Es entonces cuando en casa te siento cerca.

La urbe se desangra en las carreteras llenas.
Miles de gentes que hollaran la arena.
Es entonces, solos en casa, cuando mi amor
por ti me quema.


------------------



En un lugar poblado de extraños retirarme del mundo quise.

Del camino que a la muerte lleva un alto necesario hice.
Para buscar cierto sosiego vine.

Sorpresa fue encontrar una nueva primavera, un amor reverdecido.
Cuando en mi vida el dorado otoño de los años había llegado.
Feliz me siento con esta nueva primavera de vivir el mundo mágico de los sueños.

Triste seré cuando despierte al nuevo invierno que señala un camino sin retorno.
Ya olvidado?
Solo en sueños con esta primavera vital reverdecido.







gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario