Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 4 de junio de 2017

SOBRE LA ESCLEROSIS MULTIPLE




Comencé a grabar con Cuca mi mujer, deseaba ante todo que ella refrescara su memoria e hiciera una terapia mental igual que todos los días realiza esa mísma terapia pero física, mueve sus brazos, los dedos de sus manos, e incluso mueve pesas para fortalecer sus brazos.

Ella lo pasa muy bien bajando a hacer su gimnasia todas las mañanas excepto sábados y domingos.
No es que ella baje, la bajan que no es lo mísmo, ya que permanece ya de por vida sentada en una silla de ruedas.
La "esclerosis múltiple" que padece le ha conducido desde hace años a esa situación que ninguno de nosotros desea.

Hablando con ella y por consejo de un amigo se me ocurrió grabarla y poner sus palabras y experiencia vital en la web, ¿donde?, elemental en youtube que es el medio al alcance de todos nosotros absolutamente profanos en el trabajo de ser grabadores, no digamos entrevistadores y grabar simultaneamente.

Y ya puestos por que no hacer conmigo mísmo ya que siempre he deseado actuar, o ser actor que me parece una profesión muy interesante y absorvente en grado sumo.

Siento envidia sana por Woody Allen, el escribe sus guiones, dirige sus peliculas y actua.
Semejante labor tambien hace otro de los grandes Clint Eastwood, pero no siempre sus guiones los hace el o al menos eso es lo que tengo entendido.

Se me ocurrió graba en casa un video donde trato de explicar en que consiste la "esclerosis múltiple" y aqui está.
Trato de que sea divulgativo pues a pesar de ser la primera enfermedad incapacitante que hay en el mundo no demasiadas personas saben en que consiste a no ser que alguno de sus familiares o amigos la sufran.




Y ya puestos a hablar de una efermedad tremenda se me ocurrió que tambien podría grabar uno de mis relatos intercalando opiniones sobre lo divino y lo humano.

Saludos,   el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario