Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 8 de mayo de 2017

CONTRALUZ Y CIELO AZUL


Madrid   Calle Arenal






Calle Arenal Contraluz




Hacia arriba o hacia abajo ¿donde mirar?, el bullicio está abajo con decenas de miles de personas de medio mundo que pasan la tarde en el centro de Madrid "Puerta del Sol" y hacia arriba el absoluto "deep blue" del incomparable cielo de Madrid en un día que casi primavera pareciera verano.



Puerta del Sol Madrid y luna que se anuncia en pleno dia




El caballo vigila a quienes sentados dejan que la tarde valla pasando
por la Puerta de Sol llena siempre a rebosar.



Soy de Madrid, y el enigma que aún me queda por resolver es:

Cual es el motivo de que "La Puerta del Sol" en Madrid, emblemática plaza del centro de la capital se llama de esta forma.

Y aún más, por que razón no hay bancos donde las gentes que pasean por la Puerta y que pululan por miles en ella no tienen opción de sentarse en un banco público.


No hay ni un solo banco donde descasar, tampoco hay terrazas donde tomar un café y hacer un alto en el recorrido de la ciudad.

¿Por qué?


Se lo preguntaré a el, quizás mi gato lo sepa.







el gatufo








No hay comentarios:

Publicar un comentario