Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 14 de abril de 2017

EL QUID DE LA CUESTION





El quid de la cuestión en la memoria histórica y cambio de signos franquistas será el perjuicio económico que se va a causar a los miles de ciudadanos que viven en las calles y plazas propicias a que sus nombres sean cambiados.


La mayoria de ellos no tienen ni idea quien fue fulano o zutano, ni les importa, han ido a vivir allí sin que les interese un comino el nombre de la calle o de la plaza donde decidieron establecer su domicilio.


¿Van a financiar a estas personas las molestias, tiempo perdido e incluso euros que les supondrá el cambio de sus documentos?, sus tarjetas de residencia?, tarjetas de la seguridad social, nif, o pasaportes?-

Así se producirán un sinnumero de molestias que parece ser a nadie de los llamados expertos en la memoria historica les incumbe o les molesta un carajo y los consiguientes cambios que hacen o pretenden hacer serán una fuente de gastos para ciudadanos ajenos por completo a la tal llamada memoria histórica que solo a unos pocos les interesa.

A mi si me incomoda y me causa un perjuicio economico tener que cambiar todos los documentos por el simple hecho de que alguien, un experto, le de por tachar y renombrar la calle o plaza en la que vivo.

Doy por hecho que tampoco habrá ningún tipo de indemnización para mi y otras personas perjudicadas por los cambios en los nombres de sus domicilios.

¿A quien podemos reclamar?. 
¿Quien nos compensará de los gastos y molestias causados al querer
borrar de un plumazo "la historia de este país que llamamos España"?.

Los hechos quieran recordarlos o no están ahí, y si a algunos no les gustan no es de recibo tratar de tacharlos cambiando nombres de calles o signos representativos con la molestia y perjuicio económico que conlleva a las personas que habitan esos lugares, plazas, calles, parques o lo que sea.





el gatufo






No hay comentarios:

Publicar un comentario