Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 8 de abril de 2017

ALIEN - PROMETEUS - Ridley Scott









Ante el inminente estreno de "Alien Covenant" dirigida por uno de mis directores favoritos Ridley Scott, he vuelto a visionar Prometeus, que en su día cosechó una miriada de malas críticas que como siempre me ocurre no estaba de acuerdo en absoluto.

Creo que este director dirige films para personas "inteligentes" o normales a quienes les gusta el buen cine, que no para críticos deseosos por todos los medios enviar dardos envenenados contra un auténtico genio del cine como es este director genial bajo todos los angulos que se le examine.
Hitos de cine, suyos son:

Alien
Blade Runner
Thelma y Luise
Gladiator
Black Rain
La sombra del Testigo
American Ganster
Prometeus
Un Buen Año
Los impostores

Estas dos últimas en plan comedia.

La envidia no tiene límites y a la menor equivocación los cuevos picotean sin piedad.

Prometeus es la perfección hecha cine, ningún error, las imagenes son asombrosas, el desarrollo es singular, entendible, y absorvente aunque eso si es necesario una mente abierta carente de prejuicios para captar el mensaje.

Ardo en deseos de ver y admirar su próximo film que estoy casi seguro volverá a cosechar las críticas despiadadas de los llamados "entendidos"a los cuales casi nunca hago caso, tengo mi propio criterio y sigo la carrera de los directores que considero fuera de lo común.

Genios de septimo arte capaces de producir y dirigir cualquier tipo de genero con una maestria digna de libro.

Peliculas de Ridley Scott  como premios a su labor son inmumerables, así como producciones de Televisión que siempre alcanzan un prestigio y una solvencia que animan a sus seguidores a no perderse ninguna de ellas.

Me cuento entre ellos.





La belleza de Santander y su playa del Sardinero










el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario