jueves, 23 de marzo de 2017

UN SUEÑO







Algunos hechos increibles sucedidos en mi vida han sido encontrar la mujer que amo, la mejor posible, tener tres hijas maravillosas y escribir 
varios blogs que hace pocos años ni tan siquiera sabia que existian.

El sueño total es que estos blogs hayan sido visitados e incluso leidos por gentes de todo el mundo, esto es insolito y muy gratificante para emiliano como ser humano que trata de transmitir mediante la escritura muchas de sus vivencias, pensamientos e ideas.

No queda ahí el asombro absoluto pues cuando al ver que mi página google +  tiene mas de cuatro millones de visitas es algo que no entiendo.

Simple y conciso "no lo entiendo" pero lo agradezco.

Es un sueño cumplido, nada mas puedo decir aparte de dar las gracias a todos y cada una de las personas que hayan leido algo de lo que emiliano ha escrito a lo largo de casi cinco años.

Muchas, muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros pues con vuestra benevolencia estoy viendo uno de mis sueños imposibles mas que cumplido, escribir y ser leido.


Gracias a todos y cada uno de los que se molestan y puntuan, no puedo contestar a todos pues me falta tiempo.

Gracias amigos de medio mundo.



Páginas vistas: 831.293 - 669 entradas 
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas


LIVING IS NOT ENOUGH
Paginas vistas 11.817 - 15 entradas


gracias el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario