Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 23 de marzo de 2017

UN SUEÑO







Algunos hechos increibles sucedidos en mi vida han sido encontrar la mujer que amo, la mejor posible, tener tres hijas maravillosas y escribir 
varios blogs que hace pocos años ni tan siquiera sabia que existian.

El sueño total es que estos blogs hayan sido visitados e incluso leidos por gentes de todo el mundo, esto es insolito y muy gratificante para emiliano como ser humano que trata de transmitir mediante la escritura muchas de sus vivencias, pensamientos e ideas.

No queda ahí el asombro absoluto pues cuando al ver que mi página google +  tiene mas de cuatro millones de visitas es algo que no entiendo.

Simple y conciso "no lo entiendo" pero lo agradezco.

Es un sueño cumplido, nada mas puedo decir aparte de dar las gracias a todos y cada una de las personas que hayan leido algo de lo que emiliano ha escrito a lo largo de casi cinco años.

Muchas, muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros pues con vuestra benevolencia estoy viendo uno de mis sueños imposibles mas que cumplido, escribir y ser leido.


Gracias a todos y cada uno de los que se molestan y puntuan, no puedo contestar a todos pues me falta tiempo.

Gracias amigos de medio mundo.



Páginas vistas: 831.293 - 669 entradas 
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas


LIVING IS NOT ENOUGH
Paginas vistas 11.817 - 15 entradas


gracias el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario