Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 14 de marzo de 2017

NUESTRO TIEMPO




Nuestra vida es nuestro tiempo, nada mas valioso hay en ella que el tiempo, los minutos, las horas, los días, los años.

Nada mas precioso existe que podamos dar a la persona amada o incluso a nuestros amigos, hijos, o cualquier otro ser al que deseemos obsequiar y brindar nuestro cariño, amor o afecto.

Ningún regalo es comparable a nuestro tiempo porque es limitado, no sabemos cuanto nos queda y compartir o dar lo que nos falta por vivir siempre será el mejor obsequio para disfrutar con el ser amado.

Paso siete horas de mi tiempo todos los lunes con la persona que mas quiero y a quien he amado tiernamente a lo largo de mi vida.
Se que ella es lo que mas aprecia, lo que mas desea, lo que realmente le hace feliz y compartiendo esas horas con mi amor yo tambien soy absolutamente feliz.
Le doy lo mas bonito, lo mejor con lo que puedo obsequiarle y ella hace otro tanto conmigo.
Siempre lo hemos hecho, jamas hemos escatimado un solo segundo del uno para el otro.

****

Tiempo, malgastamos nuestro tiempo en quimeras absurdas, en consguir mas dinero, mas poder, mas conocimiento, ignorando que cada segundo que pasa es lo absoluto y trascendental de nuestras propias vidas.

Reaccios a darlo nos pasamos dias encerrados en el coche, el metro, el autobus o viendo programas absurdos en la caja boba.
Se nos acaba y lo malgastamos, seamos conscientes de que ni un solo segundo mas de vida podremos comprar con todo el oro del mundo.

A quien amemos démosle nuestro mas preciado tesoro, nuestro tiempo, nuestra sonrisa, nuestro amor y es seguro que lo estaremos empleando de la mejor manera posible.
Daremos felicidad y seremos felices dándolo.

Yo cada momento de esas siete horas del lunes soy absolutamente feliz de estar con la persona que amo a la que quiero mas que a mi propia vida.

Mi esposa Cuca.










el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario