Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 7 de marzo de 2017

LA VIDA ES MARAVILLOSA






Hoy puedo afirmar que la vida es maravillosa, te da posibilidades de respirar y sentirte pleno, de alzar la mirada y contemplar el cielo azul o nublado, de sentir las gotas de agua que caen sobre tu paraguas, escuchar el ruido de un rio que fluye con fuerza, de ver crecer a tus hijos, de contemplar una puesta de sol, de admirar la grandeza del firmamento, de escuchar las olas del mar, de sentir el aire sobre tu rostro, de oler la tierra mojada, de admirar la belleza de un arbol, de ver crecer las plantas que amorosamente riegas en tu tiesto, de escuchar el caminar de la persona que esperas, de sentir el ruido de la llave cuando abre la puerta, de soñar como mejorar como ser humano, de abrazar al ser amado, de besar a tu nieto, de escuchar la voz que amas, de sentar en tus rodillas a ese pequeño que cumple un año, de dormir a tu gato que amoroso se acurruca en tu regazo, de contemplar un amanecer, de confiar en que mañana será otro día, de beber un buen cafe, o incluso de deleitar tu paladar con una comida inesperada o paladear un vino exquisito.


Y asi disfrutar de miles y miles de cosas que sin ser conscientes de ellas las damos por naturales o cotidianas.
No lo son, solo la vida maravillosa del ser humano consciente de ellas hacen que cada momento de nuestra vida pueda ser placentero, esperanzador, anhelante, o simple y llanamente confiado en que mañana volverá a amanecer y nuestras efimeras vidas puedan seguir disfrutanto de todo lo que nos rodea.

Ahí está para que siendo conscientes de tantas maravillas nos demos cuenta que somos efimeros y cada segundo que pasa es justo el segundo que aprovechamos o malgastamos.


Amar, sufrir, renacer, eso es vida, es esperanza.


De nosotros depende ser aun mas felices o agravar nuestro sufrimiento cuando algún reves nos golpea.

Felicidades si puedes leer esto, estas vivo.









el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario