Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 10 de marzo de 2017

GRACIAS A LA VIDA




Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros, que cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo

+++++++++++

Y continua su estupenda poesia en la cual agradece la infinidad de cosas que la vida le dió a ella y al resto de seres humanos, nosotros, que a veces ignorantes de esos dones vivimos sin ser conscientes de tantos beneficios que hemos recibido por el simple hecho de vivir y ser lo que somos.

En mi caso añadiría que la vida no es que me haya dando tanto me lo ha dado todo sin escatimar ni una sola cosa.
Soy lo que soy, lo que pienso, lo que veo, lo que siento, el amor que recibo, el que he dado y doy, ¿gracias a que?.
A la vida por supuesto y al Creador que me ha permitido vivir y seguir vivo para proclamarlo a los cuatro vientos.

Gracias, muchas gracias por todo, gracias a la vida que me hace mover los dedos sobre el teclado del ordenador sin ver las letras que pulso, solo los caracteres que aparecen en la pantalla casi sin darme cuenta de lo que escribo.

Gracias a mis padres por darme el ser, a mis hermanas, a mi esposa, a mis hijas, a mis amigos y por supuesto a vosotros que estais leyendo esto que escribo.

Y gracias tambien a los buenos consejos de todos mis educadores, de los que en algún momento he renegado y hoy por contra les estoy sumamente agradecido.
Si, me dieron una muy buena formación, ética y humana, así como me enseñaron a pensar, algo muy importante que hoy no se suele aprender.
Pensar, discernir el bien del mal, ética y honradez, esos educadore asi como mis padres supieron inculcar en mi persona algo imperecedero mientras tenga un hálito de vida.

Gracias a la vida que me lo ha dado todo y me lo sigue dando, pues sin ir mas lejos me da la música que ahora estoy escuchando y el sumo placer de disfrutar con ella.





el gatufo





No hay comentarios:

Publicar un comentario