Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 10 de febrero de 2017

CINCUENTA SOMBRAS y SECUELAS




¿Seré una reliquia?
¿Una momia?
¿Una antigualla del pasado?

No tengo idea y ni tan siquiera me interesa saber lo que puedo ser o no ser, pero si se una cosa:

No me interesa el sexo por el sexo y mucho menos todavía si implica lo que de alguna forma me ha llegado sobre el libro o la película.

El sexo sin amor es una función organíca, placentera si, como puede ser el orinar cuando uno rabia por hacerlo y no digamos cuando tenemos problemas intestinales y estamos lo que vulgarmente se dice "estar estreñido", menudo palabro, y que francamente es un problema y harto desagradable pudiendo ser hasta a veces obsesivo.

Si finalmente nos regularizamos sentimos una gran gran satisfacción, y puede ser muy gratificante regular nuestro intestino, lo es, o nuestra vegiga, lo se perfecto por mi propia experiencia.

Para mi "sexo por sexo" se me asemeja a estas funciones corporales, que tambien pueden ser comer o beber cuando estamos sedientos, vitales absolutamente para mantenernos vivos.

Pero sexo por sexo simplemente, ¿que puedo decir?.
Pues que no estoy demasiado interesado aunque si puedo sentir cierta curiosidad, poca o escasa en realidad, y punto. 

No entiendo por tanto el éxito de "Cincuentas sombras de Grey" en lo referente al libro y la película. 

Morbo, simple morbo pienso aunque no lo se, lo que no hemos visto o sabemos no podemos opinar pero en lo que a mi respecta no tengo el más mínimo interes por esos episodios y las secuelas que ya se anuncian en los cines del mundo.

Tampoco entiendo ni comparto el futbol y hay cientos de millones de aficionados, lo que demuestra que debo de ser "muy raro" o tener unos gustos muy exclusivos.

O quizás si sea una reliquia del pasado pues entiendo el "sexo con amor" que para mi es lo mejor del mundo.
Nada comparable a ninguna otra sensación fisiológica de las ya mencionadas  y que no es oportuno repetir.

Sorry, very sorry, pero es mi única y exclusiva opinión.


A quienes  les guste y parece ser son millones, adelante, disfruten con el placer ajeno si eso les satisface, a mi desde luego no.








el gatufo









No hay comentarios:

Publicar un comentario