Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

jueves, 15 de diciembre de 2016

ROGUE ONE - OCTAVA






Hoy estreno en España de la nueva entrega de "La Guerra de Galaxias" y a lo que parece a algunos les ha gustado.
Se escucharon aplausos en un cine abarrotado de fans o "Frikis" en Ingles "Freak" (extraño / extravagante).

Soy fan de las Galaxias y hoy cuando acabó no sabía que pensar, e incluso ahora tampoco lo se.

¿Me ha gustado o no me ha gustado?,


No sabría decirlo, a ratos si me interesaba la nueva entrega con una heroina muy aguerrida.
Por otra parte me resultaba como un "bucle informático" donde la historia y las secuencias se repiten una y otra vez.

Esto ya lo he visto me decía, ¿guiños a los frikis?.

Pues no lo se pero todas las escenas de acción ya se han visto en las siete entregas anteriores de las Guerras de las Galaxias.

Pienso que ser originales con las naves en lucha y los soldados en armaduras blancas cayendo como moscas es ya muy dificil.
¿Para que llevan esos cascos y armaduras blancas si caen al primer 
disparo?.
Antes disculpabamos ese planteamiento, pero ¿ahora?.

¿Y otra vez la Estrella de la Muerte?, No por favor.
¿El punto debil en semejante arma monstruosa?
¿Caramba que ya lo vimos, y ahora queremos remontarnos a como
y por que?

"Deja vu" absoluto que se repite una y otra vez en las últimas entregas, pero que los fans disculpan, o disculpamos, con tal de volver a ver nuestra Guerra Galáctica preferida.

Todos los protagonistas son distintos, nada que ver con los de la anterior entrega que han desaparecido por completo.
¿La razón?
Pues no lo se, hace unos dias vi la septima y me quedé con los rostros e historias de ellos que me parecieron muy logradas.
Según parece esta la situan mucho antes, ¿pero que hace Leia al final como reina de los rebeldes?

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que podía haber visto esta nueva entrega sin ver la septima pues no continua la historia para nada. 
Y es que al parecer no continua, transcurre según los entendidos (que yo no me he enterado de nada) entre dos de las anteriores entregas, un auténtico galimatias.

Todos los protagonistas son nuevos, ninguna relación con los anteriores, y lo mas original es que muere hasta el apuntador.
De los heroes en esta entrega no queda ni uno, todos muertos en la lucha, pero eso si se hacen con los planos de la "Estrella de la Muerte".

Su destrucción en la siguiente entrega, supongo, y el bucle se repite.

Esperaba mas la verdad, aunque tampoco puedo decir que la película no esté bien, para los que seguimos y hemos repetido la serie está correcta sin más.
Los que no hayan seguido las historias se la pueden ahorrar por completo, si no sois fans o frikis no me siento inclinado a recomendarla aunque no habiendo visto las anteriores todo será novedoso e incluso a lo mejor os entusiasma.

Lo peor, para mi, es que resulta "muy oscura" pues sus imagenes
no brillan y tampoco tienen demasiado color, resulta muy nebulosa, poco espectacular en paisajes o arboledas.

Extraño la verdad pero considerando el final tan lúgubre tampoco es sorprendente. 
No se, quizás sea un hallazgo el que los personajes mueran todos en el intento pero  ¿resulta grato?.







el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario