Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 9 de diciembre de 2016

OBRA MAESTRA








Otra obra maestra del controvertido y no demasiado simpatico en ciertos círculos progres de Mel Gibson.

Para mi la mejor película que he visto este año, sin dudarlo un segundo, y seguramente Hollywood volverá a ignorar a Mel Gibson no por su magnifica e increible película, si no mas bien por lo poco agradable, o aceptable que resulta en los círculos Holliwodienses.

Es, y debe ser, una candidata al Oscar como mejor película, y el sin dudarlo como mejor director.
¿Serán consecuentes y apreciaran solo el buen, magnifico, absoluto buen cine de este no simpatico director?.

Cuando recuerdo dos de sus últimas magnificas películas francamente lo dudo.

No he visto nada parecido en años aunque recuerdo otras dos magnificas, espléndidas películas de Gibson "Apocalypto" y "La Pasión de Cristo" que tambien me impresionaron muy favorablemente y por las que ganó algún Oscar secundario en la primera y ninguno en la segunda, a pesar de ser premiadas fuera de los ambitos de la Meca del Cine.


El Caso de Mel Gibson es renglón dificil igual que sucede con otro de los grandes genios maltratados durante años y que finalmente fué reconocido como lo que es, uno de los mejores directores en vida que hoy tiene el Septimo Arte.

No entiendo el motivo de mezclar la persona con su obra. Un genio es lo que es, genio, y no debiera cuestionarse si es de mi onda política o no lo es.
Se manipula el arte, el cine, la literatura, e incluso los Nobel.


A todo aquel que le guste el cine, el buen cine, las obras maestras del septimo arte les recomiendo encarecidamente: 

Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) (2016)


Durante casi dos horas y media me ha tenido pegado a la butaca y con la emoción a flor de piel.
No entiendo como ha podido ser rodada, resulta espantosamente real y sales asqueado de lo que es y han sido las guerras entre los hombres que hoy continuan sin piedad.

Película antibelica por antonomasia, falta hace en los tiempos que nos toca vivir, y ¿Oscars?.....esa es ya otra historia.








el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario