Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

AZNAR EL PARRICIDIO





El mas odiado, y el mejor, presidente que España ha tenido a lo largo de su historia democrática ha decidido abandonar cualquier cargo honorifico que quisieron otorgarle.

Nadie es profeta en su tierra y menos todavía en el partido que prácticamente refundó, asi que a su estilo ha preferido marcharse y dejar el cargo honorifico que le habían prefabricado.

Entiendo que no hay parecido alguno del PP actual con el que Aznar fundó y lideró antes y durante el tiempo en el que el fué su lider indiscutible antes y durante el tiempo en el que estuvo de presidente del PP y del Gobierno.

Ya no hay color parecido a lo que fué el PP con lo que es ahora y es indudable que lo mejor que Aznar ha podido hacer es simplemente marcharse o hacerles un corte de mangas a algunos que en su tiempo el mismo aupo al poder.

A Rita Barberá se la cargaron a base de disgustos, a Aznar no han podido cargarselo físicamente pero si difamarlo, criticarlo y presentarlo como un personaje odioso que farfulla ingles, realiza viajes inventados y se forra a base de dar clases sin tener ni idea de lo que habla.

Un personaje que levantó un país sumido en la ruina absoluta, saneo una Nación que no cumplia ninguna de las condiciones necesarias para ingresar en el Euro, levantó una Seguridad Social quebrada creando un fondo de reserva del que ya no queda nada, rebajo en tres ocasiones la carga fiscal de los españoles, aumentó por ley las pensiones de los jubilados con arreglo a la inflacción, creo cinco millones de puestos de trabajo, combatio con eficacia a los terroristas, reivindicó el papel de las victimas del terrorismo olvidadas y escondidas anteriormente, un personaje tal como Azanar, con sus luces y sombras, ha sido odiado por tirios y troyanos hasta límites insuperables.

Nadie se atreve a reconocer que su labor fue mucho mas loable que criticable, pero el deporte de odiar es el mas practicado en este Pais 
que llamamos España.

Y adios Sr. Aznar, sin haberse muerto descanse ya en paz pues sus opiniones no haran tanto daño a los actuales dirigentes de un PP devaluado hasta límites inimaginables y que finalmente ha cometido el parricidio durante largo tiempo esperado.

Irse antes de que le masacren más, que no echarle pues a eso nadie se atrevia.









el gatufo













No hay comentarios:

Publicar un comentario