Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 1 de octubre de 2016

QUIEN LES VOTARÁ





Quien va a votar a una formación que averguenza a cualquier español que haya sentido un ápice de sentido común.
Lo que este señor Sanchez ha hecho con su partido avergonzaría a cualquier dirigente que se estime como tal.

Tras el peor resultado de la historia del psoe se atrevió a decir que "era un día histórico" lo que confirmó su absoluta deriva.
Lo único decente que debiera haber hecho, como hicieron otros antes que el, era dimitir.
No lo hizó, y en el colmo de un absoluto delirio pretendió postularse como presidente del gobierno.

Nuevas elecciónes y peores resultados que dieron mas fuerza a un Gobierno PP que sinceramente no había hecho las cosas bién.
Necesarias?
Quien lo sabe, parece ser que las normas las dicta Bruselas y muy a pesar de quien esté en poder deberá someterse a esas directrices o salir como han hecho los Ingleses.

Sanchez a partir de su obstinada negativa a reconocer una derrota clamorosa y secuestrar prácticamente la gobernancia de un país, ahora por fin parece ser que sufrirá las consecuencias de su total y desacertado proceder.


Ya era hora francamente, no se que hacian en el psoe para permitir que este señor marcara las pautas y dejar que una situación se pudriera hasta extremos inconcebibles tras la explosión democrática en España.

Jamás habiamos presenciado ni imaginado lo que está sucediendo. Y no deja de sorprender la cerrazón absoluta del señor NO y sus allegados aduladores que se quedarán sin nada una vez el sea descabezado antes o despues.

Su actitud ha hecho que gentes hartas de un gobierno PP volvieran a votar al mísmo, e incluso en mi caso que no le he votado lo hubiera hecho si este disparate nos hubiera conducido a unas terceras elecciones, siendo el hazme reir de toda Europa y parte del extranjero.

Es indudable que las normas que rigen las elecciones escritas y aprobadas en la Constitución NO funcionan ya.

Democracia inexistente para los ciudadanos, privilegios exagerados para ciertos cargos, aforamientos, derroche, listas cerradas, falta de elección directa, no gobierno de la lista mas votada, ni tan siquiera elección de alcalde directo, gastos desorbitados, regiones de España que se propugnan como independientes sin que nadie haga nada.
Separación de poderes inexistente, y asi disparate tras otro que nos ha conducido a que hoy no hay ningún Gobierno y el segundo partido esté dando un espectaculo bochornoso por la cerrazón de un solo hombre.

Señores, esto es un desastre y llegará un momento que nosotros los de a pié nos negaremos a participar.

Muchas cosas deberán cambiar y no precisamente con un gobierno de señores partidarios de romperlo todo, capitaneados por nuevos dirigentes que han salido de la nada y se alian con quien sea, separatistas, extremistas, antiguos terroristas, aprovechado varios que solo buscan medrar, buenos sueldos y ocupar el puesto que la llamada casta vaya dejando.

Lástima, que con el psoe parece lo están consiguiendo y es un absoluto desastre para todos, votantes o no de esta formación política.
La historia es prodiga en ejemplos de lo que un solo hombre o mujer pueden hacer para su pueblo, levantarlo o llevarlo al desastre mas absoluto.

En mi opinión si Sanchez continuara llevaría a su propio partido a la extinción, al igual que ha pasado con otros partidos socialistas en Europa, el caso mas claro fué el pasoc/griego, pero ha habido más y lentamente han ido despareciendo.

*****

Vociferantes masas siempre las ha habido y parece que ahora se juntan a las puertas de Ferraz para insultar y casi agredir a quienes no estan de acuerdo con ellos, ya lo dijo Ortega y Gaset, la masa no entiende y cocea.

No aprendemos nada de la historia y lo peor es que estamos muy dispuestos a repetirla.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario