sábado, 1 de octubre de 2016

EL GRAN ERROR





No hay que ser sabio ni profeta para anticipar el desastre al que el Sr. Sanchez ha conducido a su partido y de hecho desde este blog lo anticipaba el que escribe sin ser especialita en política ni en tertulias.

Este señor prefiere morir matando antes que dimitir o admitir su gran equivocación al obstinarse en una postura ridícula y absurda sin un ápice de sensatez humana y política.

A poca dignidad que le quedara, cosa que dudo, debiera presentar su dimisión inmediata, la cual de hecho debía haber presentado hace ya mucho tiempo cuando obtuvo para el partido del que es Secretario los peores resultados de su historia demócratica.

En esta guerra interna desatada por su ambición personal o afán de supervivencia ha enfangado a todo un partido histórico al que se le augura un gran castigo viendo lo que está ocurriendo.

"Sin harina todo es mohina" y esto es lo que ocurre en un psoe que fué y empieza a no ser.

No entiendo como han permitido los críticos a el señor NO, que esto ocurriera no viendo o teniendo perspectiva de lo que estaba por suceder simple y llanamente caer al abismo.

¿O han permitido que el mismo se ahorcara con su propia soga llevando el Partido Socialista a la debacle interna?.

Todo es posible, le dan cuerda y soga hasta que el resultado a la vista está quedando.

Un caro precio a pagar por la desmedida ambición de unos y el agarre al sillón de otros.

No entiendo la pasividad de algunos hasta el punto de provocar una rebelión interna casi sin precedentes, lo que entendemos como un motín absoluto contra Mr. No.

Quedará en los anales de la historia la gravísima crisis que un partido importante de Gobierno  ha provocado en la reciente historia de este país y su autosuicidio o casi extinción.

No sería el único extingido en Europa pero no aprenden nada.

Y al actual, seguirá siéndolo, secretario se le conecerá por su apodo ganado a pulso, Mr. No pues a base de repetirlo no merece otra cosa.

Ejemplos los tenemos por decenas en España que a personajes supuestamente importantes, reyes, regentes, aristócratas, el pueblo llano o los historiadores los rebautizaban con apodos muy apropiados a su temperamento.

Pepe Botella.
La Loca
El Sabio
El Prudente
El Hechizado
El Pasmado
El Hermoso
El Humano
El Casto

Y así decenas de ellos, este político será conocido por
Pedro NO  o mas explicito Mr. No., que el ingles está
de moda.







el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario