Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 21 de agosto de 2016

UN ANILLO QUE NOS GOBIERNE





Su actitud irracional coreada por algunos que le rodean nos conduce al desastre.
El barco llamado España se va a pique, no hay timonel ni capitan, y lo que puediera ser un entendimiento para gobernarlo, para que navegara cruzando las procelosas aguas Europeas se está convirtiendo en un naufragio en toda regla.

Todo ello por la cerril, absurda e irracional actitud de un llamado dirigente que esperemos todos pase a la historia del absurdo y no vuelva a tener responsabilidades políticas en lo que le reste de vida.
Confio y espero que este señor que nos conduce a la absoluta sin razon de quizas repetir por dos veces unas elecciones que está visto no sirven ya para nada, una vez acabado este ciclo que cansa hasta lo indecible, simple y llanamente lo echen los pésimos e incluso todavia peores, resultados que obtenga en las urnas.

¿Y que hacen sus compañeros de partido?.
Bla, bla, bla  y nada más. 
Nada lo jalean hasta la exasperación de millones de españoles, y yo me pregunto ¿es que no se enteran?.


Como español que vota me niego a soportar este absoluto disparate. Reformen lo que tengan que reformar para que el entuerto no se repita. 
Hay que abolir lo que no sirve, reformarlo en profundidad procurando no volver a ser la comidilla y el hazmereir de medio mundo, por no decir de Europa entera, donde nunca jamás ha sucedido cosa semejante.
Grecia si repitio elecciones, en otras circunstancias, que no en estas debido al son del NO machacón y repetitivo que toca un solo señor coreado eso si por sus mariachis que le dan coba.
Solo atienden "a su comité ejecutivo" y al resto de millones de espeñoles ¿que?, ¿simplemente que nos den?.

Faltaria mas, lo corean hasta la saciedad pues saldrian despedidos en el momento que el perdiera su puesto, y espero y confío en que lo pierda cuanto antes mejor.

Nada, solo hay que repetir para que incluso "los que NO hemos votado PP lo hagamos", yo por ejemplo, "y es que deseamos un Gobierno YA".

Nos guste o no, ¿quien ha sacado con diferencia mayor número de votos?. 
Con mucha, gran diferencia y esta a la vista de todos.
¿Quien está en condiciones de poder formar, con las reformas adecuadas, un gobierno unido y coordinado.?, pues el PP., y es lo que es.

Y no queremos, la mayoria, un conglomerado de separatistas, ocupas, pijos y pijas, gentes que van de buenos y solidarios que en alguna ocasión, conocida por todos, ni tan siquiera dan de alta en la S.S. a un trabajador y le pagan en negro.
¿Cuantos habrá así?, porque está claro que ahí sigue y además defendido por su lider.

Pienso que el señor NO ademas de conducirnos al ridículo espantoso, a la falta de ética y seriedad, está conduciendo a su propio partido a una lenta y progresiva extinción que curiosamente nadie en su propio partido evita.

Tiempo al tiempo y a prepararse, en lugar de turron por Navidades tendremos que bregar nuevamente con el absurdo papel que está visto y comprobado no sirve ni tan siquiera para formar un gobierno que nos gobierne a todos.

¿Habrá que buscar el anillo que nos gobierne a todos?
¿Tendremos que buscar al Sr. Bolson en la Comarca y que nos le preste?.
Dificil tarea, hay que darse prisa y que alguien se atreva a tomarlo.

No se, demasiado poder quizás y todos sabemos que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Menos mal que hemos tenido los Juegos Olimpicos de Rio, y el papel de los españoles ha sido modélico consiguiendo un número mas que considerable de medallas.
Conectar la Tv. y ver los Olimpicos nos ha librado de las aburrídisimas noticias relativas a la situación política de nuestro pais, España, y escuchar una y otra vez, ¿cuantas veces van ya?, cien? doscientas? mil? el NO que aburre a los muertos.

Esos, los deportistas, si que son admirables y no esta panda de inútiles que se llaman a si mismo políticos.







el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario