Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 28 de agosto de 2016

BOCHORNOSO ESPECTACULO



(escrito antes y despues del pleno en las Cortes Españolas donde el ridiculo ha vuelto a perpetrarse)

Según la sabiduria popular, a las burras les cuesta mucho traer crias al mundo, de ahí el dicho que cuando algo tras improbos esfuerzos se consigue "y ha parido la burra" puede ser aplicado a la política en España. Ni aun así, hoy no puede aplicarse pues la burra no ha parido un gobierno.

Lo mas inconcebible que puede pasar en este pais de charanga y pandereta, Antonio Machado, ha pasado pues sus señorias siguen sin hacer su trabajo y no hay gobierno, solo bochorno absoluto ante la incapacidad de esta gente a la que pagamos todos.

Chocante es que los del señor No que podrian haber facilitado el parto,  parecen no enterarse de que si vuelven a repetirse las elecciones el pueblo, si el pueblo ese que tienen tan olvidado, les castigará con saña en las urnas suponiendo que fueramos a votar que ya es mucho suponer.
Es muy posible que saquen todavía menos votos de los que sacaron en la última, la peor de su historia, pero no aprenden.

Estamos HARTOS, tu, el, yo, todos estamos muy hartos de este espantoso ridiculo, de ser la rechufla Europea y parte del extranjero. 
Resulta una burla a todos los que hemos participado en esto que llaman democracia.

El pacto o parto de la burra, PP y Ciudadanos, no ha servido para nada y tras un show cochambroso en el que nuevamente sus señorias han demostrado su total y absoluta inutilidad algunos nos preguntamos si este sistema sirve para algo.

Nos han ninguneado y algunos como yo participes en todas las anteriores convocatorias nos preguntamos si volveremos a participar o le haremos un corte de mangas a todo el sistema, incluidos congresistas, senadores, y toda la parafernalia que les rodea.

Añadiendo algo más a este aburrido y manoseado asunto lo cierto es que a la mayoria de los que nos sentimos españoles nos da casi todo igual, a fuerza de repetirse el mismo sonsonete de las elecciones, la investidura, y todo ese rollo, a mi y a muchos como yo nos va a importar un comino lo que ocurra en el congreso de los funcionarios, pues son eso y nada más, funcionarios que no cumplen con el trabajo para el que han sido elegidos.

Acordar y gobernar, por eso y para eso les estamos pagando con nuestros impuestos que son muchos. 
No les pagamos para que repitan el show una y otra vez sumiendo a este pais en la mas absoluta verguenza.

No tengo palabras que describan el bochorno que siento cuando presencio lo ocurrido.
¿A que aspira esta gente? me pregunto, no les da verguenza abusar de esta forma de nuestra paciencia siendo capaces de volver a repetir por tercera vez unas elecciones.
Suspendidos todos ustedes, no sirven, no sirve el sistema, ya está bien de que nos tomen el pelo.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario