Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 27 de junio de 2016

EGOCENTRICOS E IRRESPONSABLES




Siguen igual, les da lo mísmo que el mapa Español se haya teñido de azul, les de lo mísmo que otra vez PP sea el partido mas votado con diferencia de 50 diputados, pasan por alto la voluntad de mas de ocho millones de votantes que han dicho si a M.Rajoy, ellos el PSOE a lo suyo, nada les importa la gobernabilidad de España que necesita un gobierno fuerte, acuerdos para encarar todo tipo de problemas al igual que han hecho y hacen en otros lugares donde se respeta el dictado de las urnas y la democracia auténtica impera.

Esta gente no tiene a nadie en consideración, no son en absoluto demócratas, no son conscientes de que están mantenidos por el resto de los Españoles, si me apuras son funcionarios y punto, solo les importa ellos mísmos, su propio desmedido ego que les impide ver la catastrofe a la que han llevado su propio partido, es un grado escandaloso de egocentrismo puro y duro que no respeta nada ni a nadie. 
No respetan la voluntad de ocho millones y pico de Españoles que se han pronunciado muy claramente y han teñido el mapa de España en azul.

Siento verguenza de tener en mi país, España, esta clase de políticos que solo les importa "ellos mismos" y machaconamente, le pese a quien le pese siguen en sus trece de absurdo tras absurdo sin ninguna responsabilidad siendo insconscientes del trabajo que se les encomienda. 
Señores que les pagamos nosotros y están resultando ser auténticos parasitos.

Por su ridúcula posición han perdido cinco diputados más de su propio partido, empeoran los peores resultados de su historia, pero su mediocridad y su ego les impide ver mas allá de sus narices y machaconamente vuelven a repetir la misma cantinela que les ha llevado y nos lleva al desastre.

No nos merecemos esto, ya vale de cachondeos egoistas, pongáse de acuerdo y gobiernen este país, España, haciendo lo que deben que para eso se les paga.
Hagan su trabajo de una vez o vayánse a su casa, no merecen el sueldo que que cobran con los impuestos de todos los Españoles.

Aberrante la falta de conciencia cívica de esta gente que dice representarnos, pero que se habrán creido ¿el ombligo del mundo?. Dicen respetar las urnas y no respetan nada. 

No me gusta en absoluto muchas de las cosas que han venido sucediendo en prácticamente todos los partidos, especialmente en el PP, el PSOE,  por mencionar los únicos que han gobernado pero pienso que el ciudadano que vota merece mucho mas respeto que el mostrado por vds., señores Sanchez, Rivivera y compañía.

Puedo entender a Pablo Iglesias y las posturas de Podemos, no las comparto en absoluto y nunca les votaria, pero su objetivo está claro y nítido, hacerse con las riendas del poder como sea.
Y es el fin último de cualquier político que se precie, el poder, lo tiene muy claro el señor Iglesias, pero tampoco lo disimula y para mi aún no coincidiento ni con sus métodos ni su ideología le entiendo porque se perfecto lo que quiere.

A estos del PSOE y en concreto a su lider no les entiendo para nada, han obtenido unos resultados pauperrimos que son los peores de su historia política, y siguen en una actitud absurda e irresponsable.
Pero la culpa no es solo del señor Sanchez, ni mucho menos, quienes le apoyan y le hacen la pelota descaradamente son los peores.
Con nuestros impuestos mantenemos una caterva de aduladores que para nada se ocupan o preocupan de que este nuestro país, España, salga de una profunda crisis de la que el anterior lider Zapatero, se obstinó una y otra, y otra vez a negar, hasta que la caida al abismo era inevitable.
No aprenden nada, suspenso total, pero nada podemos hacer al respecto solo ir, como autómatas, a votar cuando a ellos les apetece gracias a su ineficacia.

Confío en que no vuelvan a llamarme para votar de nuevo pues me temo que ahora SI QUE NO IRE.







 el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario