Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 11 de junio de 2016

DONDE ESTAN LAS MUJERES






Tanto hablar de paridad, igualdad, feminismo, y llenarse la boca de buenas palabras que en la práctica son huecas, pues yo me pregunto:

¿Donde se quedarón las mujeres?

Alberto, Pablo, Albert, Pedro, y Mariano.
Cinco señores y ninguna dama con lo que estos partidos políticos hacen justicia al dicho de "una cosa es predicar y la otra dar trigo para sembrar" pues mucho feminismo, mucha paridad y luego nada de nada.

¿Es que no hay mujeres válidas, incluso mucho mas validas, dentro de las formaciones políticas que vuelven a presentarse?.

Según ellos parece ser que no y tendremos las mismas caras, mismos planteamientos, mismas actitudes y sobre todo mucho desánimo en la masa de posibles votantes que hemos visto como se han gastado millones de euros en una previas ridículas elecciones y ahora están prestos a repetir justo "los mismos problemas que impideron llegar a acuerdos".

Caramba, sean acordes con lo que dicen o pregonan y aléngrennos la vida presentado alguna lider inteligente y capaz que es seguro tienen en sus partidos.

¿Donde están ellas?.

Si yo mísmo fuera mujer, no lo soy, estaría muchísimo mas cabreada de lo que estoy ahora mísmo y es mucho.
¿Es que no sómos tan válidas como ellos?, me preguntaría.


Todo esto me lleva a la conclusión de que su renovación es un cero a la izquierda, se asemejan a la Iglesia Católica a la que critican como institución machista donde las haya, pues no ordena sacerdotes hembas ni por supuesto obispos o papa, y no se dan cuenta de que estos partidos de España, e incluso los que no se consideran de España que si lo son, catalanes, vascos o gallegos, imitan a la perfección los roles que tanto critican de la Iglesia Católica y otras instituciones o empresas que siguen otorgando los puestos de máxima responsabilidad a varones.



Lo mas sorprendente es que en la vida real no es así pues en la mayoria de las familias la mujer es mucho mas válida que el hombre.
En casa de mis padres mi madre fué el alma de la casa, quien ostentaba el mando y el caracter.

En mi propia casa mi esposa ha valido siempre mucho mas que yo mísmo para infinidad de cosas, las que eran y son importantes pues durante muchos años en común siempre he recurrido a ella como la persona mas sabia y sensata a la que pedir consejo y decidir en consecuencia a sus criterios.

Aquí, en política, cual es el motivo de que las mujeres no sea lideresas. Andalucia se salva por primera vez en casi cuarenta años de supuesta "democracia", que no auténtica en absoluto, y a los hechos me remito.

Si por "Ciudadanos" presentaran a Ines Arrimada o a Begoña Villacid las votaria sin dudar.
Se juntan inteligencia y bien hablar con indudable belleza.

Si por PP. hubieran presentado a Cristina Cifuentes tambien la votaria o al menos tendría la duda de Ciudadanos y P.P.
Igual aquí con Cristina Cifuentes tenemos eficacia, inteligencia y serena belleza.

Si por el PSOE se presentaria Susana Diaz me lo pensaría seriamente, pues tambien hay inteligencia y serena belleza.

Por Podemos no es igual, no votaria a la pija pija hija de papa ni harto de 
vino o lo que sea.
No me vale ni en sueños y aquí rompería la norma.
 







el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario