Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 13 de junio de 2016

GOOD NIGHT AND GOOD LUCK






"Puedo prometer y prometo" ...............un plagio

"Buenas noches y buena Suerte".........otro plagio





"Buenas Noches y Buena Suerte", última frase de Pedro Sanchez cuando lo vimos en la televisión ayer al tiempo de despedirse, es una frase que utilizaba un comentarista famoso estadounidense E.R. Murrow utilizaba para despedir sus programas en los que solía enfrentarse al senador J.McCarthy.
George Clooney realizó una película en el año 2005 con ese título en homenaje al periodista y ya el nefasto antecesor de Sanchez utilizó esa frase como talisman para ganarse las simpatias de algunos de sus votantes y seguidores.
De nada le servió pues perdió sus segundas elecciones entregando una mayoria aplastante al PP que estaba en la oposición.

Como es posible que este candidato, Pedro Sanchez y sus asesores, sean tan cortos de memoria y tan faltos de ideas como para utilizar expresiones inventadas y utilizadas por otros políticos con mas agilidad mental y mejores recursos.

No he visto el debate desde el principio pues jugaba al ajedrez con un amigo, pero como ha sido tan largo si he visto la mitad del mismo y la salida de los candidatos.
Me ha sorprendido la frase final del candidato socialista pues imita y copia palabras y frases ajenas sin ningún pudor.

Pienso que por desgracia estamos abocados a un acuerdo de los que llaman de izquierdas, adjetivo pasado de moda, con los radicales rupturistas de todo e incluso de lo que es y representa la Nación Española.

Sinceramente no me gusta semejante gobierno o acuerdo pero respeto y respetaré la decisión que mis compatriotas manifiesten en las próximas elecciones en las que aparentemente no habrá mayorias que gobiernen.

Sigo pensando que "Ciudadanos" es una buena opción o incluso la mejor, pero es lástima que hiciera acuerdos con un partido en franco declive y con un lider de debiera haber dimitido en ese día "histórico" que según su corto criterio cambiaria todo y de hecho no cambio absolutamente nada y más siendo el peor resultado que su partido obtuvo.

Nunca ha explicado el sentido de su "día histórico" pues según muchos de los que escuchamos sus palabras el día historico resulto ser por los pésimos resultados de su partido, los peores de su historia, por lo que con un apice de dignidad hubiera debido presentar su dimisión.
No fué así pues la forma en que hizo el comentario y su posterior actitud no reflejan en absoluto lo histórico que resulto ser ese dia para nadie.

Sin acuerdos, sin gobierno, pendientes de otras votaciones, ¿ y ahora que?. 

Los resultados los veremos en breve.






emiliano


No hay comentarios:

Publicar un comentario