Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 20 de mayo de 2016

UN EJEMPLO





















Yo que vivo, he nacido, y amo Madrid, tengo un ejemplo de lo que puede esperarnos si "Podemos" y sus posibles "aliados" se hacen con el poder en las próximas elecciones generales este pais, en el que vivo, he nacido y tambien amo.
España.

Y recogiendo recortes de periodicos al azar, publicados durante lo que va de año puedo leer:


El macro-complejo de restaurantes, centros comerciales y hoteles en la zona de Campamento (Madrid), que reemplazaría a Eurovegas, se encuentra en el aire. El Gobierno de España y el de la Comunidad están a punto de cerrar con el magnate chino Wang Jianli una inversión de 7.000 millones, pero la irrupción de Man


La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid ha denegado la aprobación definitiva de la conocida como Operación Chamartín con la que el anterior Gobierno, del PP, pretendía reformar el norte de la capital, una zona para la que el equipo de Manuela Carmena ha propuesto un plan más reducido.uela Carmena como futura alcaldesa ha frenado los planes.

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (Aecom) reclamaron a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que impulse los proyectos urbanísticos de Chamartín, Plaza de España, Canalejas y Campamento.

La rehabilitación del histórico Edificio España se demora tras las negociaciones entre el grupo chino Wanda, propietario del rascacielos, y el Ayuntamiento de Madrid. La obra arquitectónica acumula más años de inactividad en pleno centro de Madrid, rodeada de Gran Vía, Plaza España y la calle Princesa. El motivo es la fachada del rascacielos, que desde la Administración Pública se defiende como patrimonio histórico y se exigen que se mantenga la original, mientras que el grupo Wanda propone desmontarla y reconstruirla. Aunque a mediados de octubre de 2015, parecía haberse alcanzado un acuerdo, a principios de 2016, la empresa anunciaba el cierre de las oficinas en España.

++++

Si esto ocurre en Madrid, se pierden decenas de miles de puestos de trabajo, simple y llanamente por la nueva administración que rige los destinos de la capital, ¿que puede suceder a nivel de país?.






Da mucho para pensar a la hora de depositar nuestros votos.


el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario