Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 30 de abril de 2016

HUMOR COTIDIANO





Inmenso amor escondido en la rutina
de dos vidas singulares.
La tuya y la mia unidas por un "si quiero"
otorgado años ha.
Unidos para siempre hasta que la muerte
nos separe.
Palabras que se dicen entrañando un 
gran enigma.
Desconocimiento absoluto del como sera
el o ella.
Sorpresa compartida viviendo este amor
callado.
Humor cotidiano ante situaciones gozosas
o adversas.
Tras muchos años repetimos el si quiero
que tal día como hoy.
Dos inexpertos jóvenes se dijeron otorgando
vida y corazón.
Frente a un futuro desconocido e incierto
que lo ha ido cambiando todo.
Ahí estan juntos de nuevo dispuestos a 
seguir amándose.
Sin importarles lo que ha sido o será
su futuro por descubrir.



 

emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario