Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 19 de abril de 2016

Y AHORA QUE









Una autentica tomadura de pelo a las gentes que mansamente acudimos a votar y si malos son unos, los otros son tanto de malos o incluso peores, y todos mantienen las puertas cerradas a cal y canto.

Resulta inconcebible que estos llamados líderes, esta casta de políticos, que no los son pues la definición de político segun la RAE es entre otras muchas: Cortesía y buen modo de portarse Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.
Y está claro que esta gente que llena el Congreso de los Diputados, de corteses, o buena forma de comportarse tienen muy poco si nos atenemos a lo visto o a los resultados obtenidos, ninguno, siendo tal el poco entendimiento que han desarrollado que al final todo esto nos llevará a los ciudadanos a ejercer otra vez "el derecho" al voto por motivo y razón de que estos políticos electos son una panda de ineptos.

Absurda la actitud del PP. con su lider a la cabeza reiterando una y otra vez la misma cantinela que persiste en su obstinada posición de mantener un lider gastado y muy poco propicio a dialogar.

Peor si cabe la del PSOE reiterando sin cesar su único objetivo que con machacona insistencia repiten hasta la saciedad.
Pareciera y lo es que su único objetivo es acabar con Mariano y según ellos quitar o hacer desaparecer lo que consideran un gobierno indigno.

No lo es tanto para los millones de españoles que han otorgado su voto a esa opción política del PP. y que el Sr. Sanchez parece despreciar con sus NO o proclamando a los cuatro vientos la indignidad de la opción que fue la mas votada.
Para el es indudable que los votantes peperos son......tontos del culo...., como ya proclamó un conocido alcalde del PSOE que ya no es alcalde.

¿Y que podriamos decir del resto?.

Ciudadanos se olvidó del concepto que hizo propio, apoyar la opción mas votada, y firmó un pacto que puede conducirles a un abismo no previsto.

Podemos sigue vagando en la entelequia de propuestas que son total y absolutamente irrealizables.
Puede que en Latinoamerica fueran posibles, conduciendo a Venezuela a la mas increible miseria, pues no existe el Club Europeo que propone y obliga a cumplir sus propuestas desde Bruselas.

El resultado de tanta mediocridad se atisba ya para nuestra desgracia, repetir las mismas elecciones con los mismos políticos incapaces de ningún acuerdo para gobernar este pais realmente complicado.

Pues conmigo que no cuenten.

Si son tan malos e incapaces y se obstinan en volver a presentarse va a ser que NO, ya me cansé de seguir el juego de esto que llaman Democracia y que según mi exclusivo criterio no lo es en absoluto.

Listas abiertas señores, elecciones directas y dejense ya de aparentar algo que no es.






el gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario