Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 19 de marzo de 2016

GATUFO EMILIANO Y SU KINDLE



Emiliano leyendo en su KINDLE, con Gatufo sobre sus rodillas.



Nada me resulta mas placentero ahora que soy mayor y otros placeres me son casi imposibles, que sentarme en el sofa, tomar mi kindle en las manos y con Gatufo sobre mis rodillas disfrutar de un buen libro.

El que ahora estoy leyendo es "Arenas Movedizas" el último escrito por un autor y persona a la que admiro profundamente.

He leido la mayoria de sus novelas, la totalidad de la serie sobre el Inspector Wallander, y siempre me han resultado libros profundos y amenos de los que he sacado infinidad de enseñanzas.

Henning Mankell ya no está entre nosotros pues falleció muy recientemente victima de un cancer de pulmón.

Durante el proceso de la enfermedad y su lucha por erradicarla escribió el libro que estoy leyendo, siendo una reflexión profunda sobre su vida y pensamientos, teniendo próxima su muerte en un breve lapso de tiempo.

Admirable tesón y valor el suyo que en medio de tal crisis de dolor, 
miedo a morir, y agresivos tratamientos de quimio y radio terapia se atrevió a escribir un libro como este. 
Testamento y denuncia vital del ser humano. 

Os lo recomiendo encarecidamente así como el resto de su obra.

Henning Mankell (Estocolmo, Suecia, 3 de febrero de 1948 - Gotemburgo, Suecia, 5 de octubre de 2015)1 fue un novelista y dramaturgo sueco, reconocido internacionalmente por su serie de doce novelas negras sobre el inspector Kurt Wallander.


Vayan mis condolencias por la perdida de un hombre generoso y vital como siempre fué Henning Mankell, a quien agradezco el haberme proporcionado infinidad de buenas veladas leyendo la mayoria de sus libros.





el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario