Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 29 de enero de 2016

ESTAMOS INTERESADOS



El Ayuntamiento está interesado.........EN HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EL GRUPO WANDA.., bla, bla, bla,


Y así un día tras otro empleando una forma de hablar absurda por casi todos y cada uno de los nuevos representantes, del grupo "Ahora Madrid" o Podemos, municipales de la ciudad de Madrid.

Nos toman por idiotas o es que realmente lo somos por haber votado a esta gente.

Cambiemos la frase por la que debería ser la adecuada:

El Ayuntamiento y su alcaldesa estamos haciendo todo lo posible para que sigan las negociaciones con el grupo Wanda ......

Yo tambien estoy "interesado" en hacer todo lo posible y tu, pero no podemos hacer nada. Son ellos los que deben de hacerlo, esten o no interesados en el proyecto pues está claro que es por el interés de la ciudad, no del suyo propio que nos tiene sin cuidado.


¿Acaso el interés de la ciudad o de los ciudadanos deben de coincidir con el interés de esta gente que rige los destinos de la capital?.

No, en absoluto, su interes no tiene por que coincidir con el de los ciudadanos y menos todavia con el de la propia ciudad.
Pero es lo del siempre, confunden sus intereses, sus ideas políticas, lo que consideran correcto, sus ideologias, con el de todos nosotros. Por ello se atribuyen el derecho a hacer lo que les de la gana aunque perjudiquen a cientos de miles de personas que NO les han votado o SI lo han hecho.

En consecuencia, no priorizan la limpieza de las calles, ni su reparación, ni mantener las tradiciones de la ciudad y se dedican a cambiar el nombre de calles y plazas, suprimir los Belenes, o las tradiciones religiosas, haciendo una charlotada de la Cabalgata de Reyes, o incluso mantener actitudes irreverentes lo que para algunos es trascendental, y lo que a estos nuevos concejales les queda por suprimir, censurar o alterar, y es que acaban de obtener sus cargos.

Criticaban las designaciones a dedo, lógico criticarlas, pero ahora las imitan o incluso las incrementan con gentes de sus familias, amigos o ideologicamente afines.

Simple y llanamente para salir corriendo de esta ciudad y de este país si es que caemos en las manos de los mal llamados Partidos Populistas que están a punto de hundir en la miseria a millones de españoles que atisbaban una mejora en sus espectativas de recuperación economica.


Saludos,    







el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario