Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MEDIOCRE IGNORANCIA



Trato de ser piadoso y supongo que es simple mediocridad o pura ignorancia lo que mueve a no acordar nada a estos dos políticos que agrupan escaños suficientes para gobernar este sufrido puñetero país.

Pero que coño están mirando, su propio ombligo, es urgente y necesario que traten de ponerse de acuerdo y evitar la sangria que ya se está produciendo en España.

Los que sabemos un poquito de economía, muy poco hace falta, damos ya por hecho que miles de millones estan huyendo de los mercados españoles cuando no de las cuentas y depositos bancarios.
El dinero, la inversion huye despavorida ante el caos político de las pasadas elecciones y la falta de entendimiento entre estos dos personajes que encabezan las listas "cerradas" mas votadas.

¿Pero es posible que este país esté en las manos de estos dos señores?. De si pactan o no pactan, de si me das este cargo o este otro.
¿Y nosotros que?, y el trabajo, la inversión, la estabilidad, ¿QUE?.

¿Es esto una democracia o una idioticracia?.

Siento y pienso, lo demuestran dia tras dia, que esto es la idioticracia pura y dura. 
Solo hubo que presenciar el cacareado debate para verguenza de todo aquel que hizo el sacrificio de verlo.
Menudo ejemplo, ¿y viendo esa pelea, observando detenidamente su papel no hay algo que se remueve dentro de sus sentimientos para sentir verguenza y hacer el esfuerzo de ponerse a dialogar y llegar a unos acuerdos razonables para ambos partidos a los que ellos represantan?.

Mucho me temo que no será asi y si no al tiempo.

Ya he escuchado una, dos, tres ........ no se cuantas veces repetir al Sr. Sanchez que NO.


Vayanse a su casa Sres. Sanchez y Rajoy si son incapaces de ponerse de acuerdo y pongan a otros/otras en su lugar que SI sean capaces de hacerlo. 




   


el gatufo




No hay comentarios:

Publicar un comentario