Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

POLEMICA DE TABERNA








Mentiroso
Corrupto
Indigno
Mezquino
Miserable
Deleznable

No son palabras que emiliano use frequentemente en este blog, en absoluto, estas lindezas son los calificativos que se otorgaron los dos aspirantes a ser presidentes del Gobierno de este pais que es el mio, España, y que desmerecen a todo aquel que las usa.

No me siento orgulloso por tanto de que ambos aspirantes las hayan esgrimido el uno contra el otro, y menos si cabe que no se pusiera orden o coto a los insultos reiterados que comenzaron en boca de uno y finalmente fueron replicados de igual manera en boca del otro, ante la pasividad incomprensible del moderador de semejante contienda tabernaria.

Una verguenza absoluta y total para quienes les guste las buenas formas, el dialogo, la controversia o el debate civilizado que debieran haber exibido dos figuras relevantes que aspiran a presidir el Gobierno de cualquier nación.

Según cuentan los cronistas, y lo posteriormente presenciado por mi, el cacareado debate pareció mas bien una contienda de taberna donde solo faltó sacar a relucir las navajas.

Espero y confio en que semejante evento no se repita en lo sucesivo, pues no sería un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes aspirantes a representar los intereses de los conciudadanos, eso no es democracia, hay que respetar las ideas u opiniones del oponente y tener un mínimo de educación a la hora de defender las propias.


Saludos, 


el gatufo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario