Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 22 de noviembre de 2015

AYER, HOY, MAÑANA







Y siempre.....



Con veintiuno pensé que contigo
sería feliz.

Con veintidos fuiste ya lo mejor
y mas amado en mi vida.

Con veintitres vi colmado mi deseo
de que fueras mia.

Con veintisiete eras la madre 
de mis tres hijas.

Con treinta te quería como a nada
en el mundo.

Con cuarenta al profundo amor
se sumó total admiración.

Con cincuenta eras la razón para
vivir y seguir respirando amor.

Con cincuenta y tres el dolor nos
sobrevino de improviso.

Con sesenta mi admiración fué
creciendo juntos los dos.

Eras, sigues siendo y seras el
el sentido de mi vida.

Gracias amor te quiero mas que
siempre.





  

el gatufo









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario