Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

martes, 27 de octubre de 2015

TOLERANCIA










Cuando se tolera un simulacro de referendum sin hacer nada, cuando se tolera que la bandera de España sea retirada de Ayuntamientos y Edificios Oficiales sin obligar a que sea izada de nuevo castigando el hecho, cuando se tolera que esa misma Bandera de la Nacion Española se queme en actos de todo tipo con absoluta pasividad, cuando se tolera que a el Himno Nacional y al Jefe del Estado se les abuchee y se organice la gran pitada en actos deportivos y estos no sean suspendidos,  cuando se tolera que el idioma español NO se enseñe en las escuelas y no se respeten las órdenes de que Si se imparta, y en fin cuando se toleran tantos incumplimientos, chulerias, agresiones, insultos, y demas parafernalia, al final se llega a lo que hoy se ha llegado, y lo que seguira si no hay la suficiente contundencia para acabar esta locura.

No es de recibo que ciertas actitudes, desafios, incumplimientos de la ley se hayan pasado o tolerado sin respuesta.


Ha perdido tantos votos, el partido en el poder, de españoles hartos de tanta tolerancia en Cataluña que no se explica la actitud de un Gobierno de la Nación, sea el que sea y de cualquier tendencia política, que impasible no ha hecho NADA para poner coto antes, mucho antes,  a tantos disparates regionalistas.


Y digo "regionalistas" y no nacionalistas porque aquí solo hay una Nacion que es España, el resto son regiones o comunidades de un todo, pero nunca paises o naciones.

La perversion del idioma es y ha sido una lacra continuada a la que casi todo el mundo se ha sumado.

Nacionalistas, no, en todo caso regionalistas o separatistas.

No hay naciones ni paises dentro de la Unica Nacion y el Unico Pais  que es el que nos da nombre, España.

Solo pido, como español, que pongan punto y final a este absoluto disparate del que estamos ya mas que hartos y muy cansados, no soy yo o tu quien puede hacerlo pues corresponde al Gobierno de turno antes de que sea ya demasiado tarde.

Y lo esta siendo, no estoy de acuerdo con la frase que he venido escuchando de continuo.....Mientras sea yo el presidente del Gobierno de este Pais, no se producira la independencia....etc.
Y yo me pregunto, y cuando no lo seas el presidente o haya otro gobierno que ocurrira.

No, esa no es ni puede ser la respuesta, me da igual quien sea el Presidente, el remedio se pone antes, mucho antes no tolerando todos y cada uno de los disparates e incumplimientos de Ley que se han venido produciendo. 
Y no es cuestion de que sea yo u otro el presidente de este gobierno, o de otro por venir.  Antes, mucho antes ciertas actitudes o hechos hay que cortarlos de raiz, igual que la malas yerbas que jamas se espera a que crezcan.

La ley debe de cumplirse y hacerla cumplir con los medios adecuados sin esperar que el rio rebose, como ahora ocurre.






el gatufo



No hay comentarios:

Publicar un comentario