Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 25 de septiembre de 2015

MEDIO MILLON Y SEGUIMOS



Nota:  
Lo que abajo continúa lo escribí hace dos años, era una barbaridad nunca soñada llegar al medio millón de visitas.
Han pasado dos años, he seguido escribiendo y mucho, ¿como no?.
Hoy que es 13 de noviembre de 2017 estoy en el millón sesenta mil visitas lo cual resulta una pasada total.
Gracias amigos desconocidos que visitais este Blog, gracias, gracias y seguimos.

gatufo


++++++++



Todo tiene su limite, y tras medio millon de visitas a este Blog creo que llega el momento de descansar.
Lo he trabajado a conciencia durante un tiempo que ya es largo
y pienso que a partir de este momento recreare mi mente en la
lectura, la musica y en cuidar de mi esposa Cuca que me necesita cada dia mas.

Gracias amigos lectores, nunca pense alcanzar una cifra inverosimil de visitas y hasta siempre.



gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario