Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 8 de agosto de 2015

OJOS CLAROS







Ojos claros, serenos
Si por tan dulce mirar sois alabados
Porque cuando me mirais estais airados

Si por benevolos sois
Aun mas apreciados
No me mireis con ira

Ay tormento sabio sois
Ojos claros serenos, ya que asi me mirais
Miradme al menos

Ameis o no me ameis
No me ignoreis
Pues sin tu presencia morirme se

Amor erratico, veraz o no
Ojos claros, serenos
en ti encuentro paz

Miradme y ser consuelo
con o sin amor
ansioso estoy por veros de nuevo.








gatufo


No hay comentarios:

Publicar un comentario