Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 29 de agosto de 2015

MUY AMABLES VISITAS


No puedo entender que tantos amigos a los que no conozco hayan sido tan sumamente amables como para visitar o leer este blog que empezó con muy pocas esperanzas de ser leido.
Hoy puedo contar decenas de miles de visitas que me hacen sentir util y que el trabajo de estos años ha servido para algo.


Unicamente puedo decir GRACIAS, en los diferentes idiomas que a lo largo de este tiempo he utilizado en este blog de  desembuches gatufo.





400.000 visitas en este blog so mucho mas de lo que yo nunca
hubiera esperado.
GRACIAS.   

 




emiliano




No hay comentarios:

Publicar un comentario