Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 2 de agosto de 2015

CRUELDAD EXTREMA



Al sujeto mal nacido que ha asesinado a su dos hijas, con una radial, le cortaría yo los huevos y luego su pene si es que estuviera en el lugar de la pobre madre, que por nada del mundo quisiera estarlo, y es tal la rabia y desconsuelo inmenso que esta pobre mujer tiene en su corazón y mente, y lo que siente en estos dias y los que seguiran nadie puede imaginarlo.

Que vida le espera recordando a su pobres hijas cruelmente asesinadas por semejante vil despreciable cabrón sin alma ni corazón. 

Y este sujeto con cuarenta años al cabo de cuanto tiempo volverá a pasear por la calle, camelar a otra pobre mujer y ser propicio a repetir los hechos.
No seria el unico, la historia se repite y se ha repetido dia tras dia, son jovenes, asesinan y no tardando demasiado tiempo estan libres y en dispocion de cometer otro asesinato, dar palizas, o violar sin ningun escrupulo o arrepentimiento.

Que dificil es conservar la calma y no pedir pena capital para estos sujetos, dificil en el corazon o los sentimientos aunque nuestro intelecto nos dice que NO, que no es correcto aplicarles el mismo trato que ellos o ellas han ejercido.
  
Esta justicia no es justicia que calme o consuele a quien ha vivido en su carnes el zarpazo de semejante tragedia.

A que punto de crueldad desmesurada se ha llegado que un padre puede realizar semejante aberración solo por odio.

Es terror, terror absoluto, el que siento cuando veo y escucho estas noticias en los medios.


No entiendo el mundo que me rodea, pero si comparto el dolor de tantas víctimas que se cuentan por cientos de miles.
Unos por la guerra, otros por la necesidad extrema de sobrevivir, otros por el fanatismo desmesurado de unos cuantos, otros por el poder, los mas por el dinero, la droga o el puro enriquecimiento.

Ayer escuche que se descubren cientos de tumbas de mujeres asesinadas y previamente explotadas y prostituidas en Méjico.
En cuantos lugares ocurre algo semejante a esta horrenda noticia, quien se ha compadecido de estas niñas explotadas, violadas y asesinadas, y lo peor es que sigue ocurriendo ante nuestra absoluta indiferencia. Solo es una noticia más de los cientos que semanalmente escuchamos  y mi reflexión y extremo enfado de hoy es justo todas estas realidades que no interesan a nadie.

Otras noticias son de alguna madre que arroja a su hijo recien nacido a la BASURA, y otras que los han ido asesinando según iban naciendo.
Es que no pueden poner medios para que no nazcan, o simplemente darles en adopción.

Repito, no entiendo NADA, y menos estas noticias que me hielan la sangre y hacen que brote mi mas reconcentrada furia.

Cerebralmente NO soy partidario de la pena capital, nadie tiene derecho a arrebatar la vida de nadie, ni el Estado ni nadie.

Animicamente descuartizaria al cabrón que ha asesinado a sus hijas, o a tantos otros que han hecho lo mismo o que han matado a sus parejas.

Doy gracias de no haberme visto jamás en esa situación, aunque estoy de corazón a favor de que los asesinos paguen y cumplan íntegramente sus penas, que sufran el desprecio absoluto y que jamás tengan la mas mínima oportunidad de repetir sus horripilantes hechos. 

Y ocurre, salen al poco tiempo y repiten sus deleznables acciones, cuando simplemente se les libera porque unos jueces DE NO SE DONDE NI ME INTERESA dictaminan que deben quedar en libertad.


Todo mi cariño para esa desesperada madre que ha perdido sus hijas de una forma tan vil.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario