Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

viernes, 31 de julio de 2015

POR QUE NO SE CALLAN








Desearía que estuvieran callados y que del tema de las "pensiones" ni se atrevieran a hablar.
Cuando hablan pareciera un sarcasmo hiriente anunciando una subida de 2 euros de media para nueve millones y medio de pensionistas.

¿Por que no te callas, ministro?, habría que decirle emulando a quien fue el Rey de todos los españoles cuando se lo espetó al finado presidente venezolano.

¿Subida?

Desfachatez mas bien, ¿como pueden decir que suben la pensiones cuando para una de 1000 euros el incremento será 2,50 euros?.

No han aprendido nada de los resultados de las últimas elecciones y podrán comprobar que el colectivo de "pensionistas" uno de los más desfavorecidos, y numeroso, sigue y seguirá profundamente cabreado cuando llegue el momento de depositar su voto.

Díganme ustedes que hago YO con una subida de dos euros y medio al mes. 
Sigo sin poder comprar un kilo de kiwis o a duras penas una lata de atún.

Hagan cuentas y anticipen resultados.....de gente cabreada a la hora de depositar SU VOTO.

Numero de pensionistas, que votan, en España
8.461.000  en julio del 2014
Número de funcionarios, que votan, en España
2.520.000 año 2014

Total..............................ONCE MILLONES DE VOTOS.

NO digan nada, NO digan que suben las pensiones veinticinco céntimos de euro por cada cien, NO digan que suben el sueldo de los empleados públicos, un 1 por ciento. 
Mil euros, diez euros, si les da para tres kilos y medio de kiwis al mes, pero NUNCA recuperarán el poder adquisitivo que tenían cuando les bajaron el sueldo y se lo congelaron por cuatro o cinco años.





Sinceramente NO se a lo que aspiran esta gente del Gobierno, y lo peor es lo que nos espera cuando estos puedan salir despedidos, será para salir corriendo y marcharse a Sebastopol o Vladivostok, aunque en esta última hace demasiado frío.

Un ejemplo, ¿cuanto cuesta mantener un SENADO que no sirve para NADA, cuanto suponen el sueldo de los senadores, y de los miembros del Consejo de Estado, y de los EX-ministros, y los ex de toda índole?

Sinceramente me crispa los nervios escuchar a los políticos sin distinguir clase o condición.
Unos malos, otros peores, y el resto mejor no pensarlo.


Que pena anticipar un desastre anunciado cuando llegue el próximo año y un nuevo gobierno alumbre medidas parecidas a las de nuestros primos mediterráneos, griegos claro está, y esta gente que ahora puede hacer algo como suprimir de raíz gastos innecesarios se empeña en repartir miserias a dos colectivos que pueden dar la vuelta a la tortilla electoral.  

Y la darán.

Jamás estuvo mas claro un suicidio electoral anunciado.


el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario