Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

domingo, 10 de mayo de 2015

GENTE MAJA "CUPULA MARKET"




Gente maja la hay en todos los sitios, da igual la raza, el color de la piel, el idioma que hables o la religion que profeses si es que crees en algo, y solo hay que salir de tu pequeño lugar para comprobarlo.

Gente maja la he encontrado en Amsterdan recientemente, en Bruselas, Londres o Munich, por mencional lugares recientes que he visitado.

Gente maja tambien la he encontrado hoy en mi barrio, en Carabanchel, Madrid. 
Salí a dar una vuelta, a pesar de la alegia, el calor, e incluso a pesar de los carteles electorales y la suciedad de todas las calles, y mira por donde encuentro que alguien me da un papel en mitad de la calle General Ricardos, no suelo hacer demasiado caso a los papeles que se reparten así, no obstante lo he mirado, he visto que no anunciaba nada en especial solo hacía incapie sobre un lugar próximo, centro cultural futuro, y la exposición de trabajos artesanales propiciados por sus creadores.

Hablé con la chica y me indicó el camino a seguir muy cercano a mi casa hacia donde me dirigia de vuelta harto ya del calor y la alegia primaveral.
Voy a verlo, me he dicho, asi que me desvio y entro en una antigua sede de la Seguridad Social donde por cierto hice mis cotizaciones y recogí el expediente relativo a mi jubilación. En la puerta encontré a un joven que me indicó lo que podía ver, me presento al encargado del sitio, un muchacho muy joven y amable llamado Josias que incluso me dió el número de su movil y correo gmail, increible hoy en día encontrar a alguien así.
Subo unas escaleras que me conducen al lugar donde los artesanos exponen sus trabajos "Cupula Market" que como es natural están a la venta.


Ingeniosos trabajos e ingenio a raudales para ganarse la vida en circunstancias absolutamente adversas.
He ido charlando con varias jóvenes, todas muy agradables, listas y propicias a informar sobre lo que hacen y exiben.

He charlado con Fátima Maria, elaboradora de elixires y pócimas beneficiosas para la salud y la belleza interior, una bruja buena que sabe un montón sobre sustancias y yerbas maravillosas.
Posteriormente he charlado con Ana, encantadora joven con una imaginación prodigiosa para ilustrar sus cuadernos y postales. Una escritora en potencia a la que solo le resta despertar y comenzar a inventar historias bellas y desenfadadas como es ella mísma.

Otras cuantas jóvenes también me han contado interesantes aspectos de sus trabajos artesanales.

Que placer inesperado el entrar en un lugar así, próximo a casa y futuro centro cultural en el que seguramente trataré de conectar con sus componentes y amigos, e incluso me ha dicho Jossias hay un recital de poesias no se si los jueves por la noche.

¿Tendré valor suficiente para leer algunas de las mías?.

Espero que si, y será muy divertido observar las caras a mi alrededor que ya solo de imaginárlo me estoy riendo.

Gracias amigos de "Cupula Market" ha sido un placer conoceros e indico vuestra ubicación de hoy, que no se si es la habitual, pero eso ya lo comprobaré.



C/Luisa Muñoz, 6   Metro de Oporto. Salida Gral Ricardos.  28019 MADRID
cupulamarket@gmail.com






el gatufo

No hay comentarios:

Publicar un comentario