Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

lunes, 6 de abril de 2015

MI ALEGRIA MATINAL



GATUFO









Cada mañana Gatufo me da los buenos días, se va a mi lado en la cama, me mira y maúlla como diciendo buenos días.
Cuando salgo del dormitorio se tira de la cama y me precede por toda la casa.

Se mete en el baño, se viene a la sala, se sube encima de mis piernas cuando abro el pc., se acurruca y vuelve a quedarse dormido.
















Si me entretengo en vestirme agarra una de las zapatillas y trata de meter su cabeza dentro de ella.
A poco que me descuide la esconde debajo del sofá y hace que me tire al suelo, juegue con el y estirando el brazo tenga que sacar la zapatilla de debajo del sofá.

Siempre juguetón, de buen humor, no hay día que no se venga conmigo y se tire en el suelo buscando que le rasque la tripa.


Es una alegría constante tenerle a mi lado pues su humor no varia e incluso se vuelve mas cariñoso cuando me encuentra algo bajo de moral.







Y este es Gatufo.




3 comentarios:

  1. Es adorable. Me recuerda mucho a mi Lola que es igual pero con ojos azules y a rayas grises. Todas las mañanas cuando oye que me levanto de la cama, salta de su cestita y corre a esperarme tras la puerta. Cuando abro la puerta ella está esperándome para guiarme a la cocina y esperarme para desayunar. Si le echo su pienso no se lo come hasta que yo me he preparado el café y me empiezo a comer la tostada (lo mismo hace con el resto de las comidas del día). Por las noches, siempre, a la hora de la cena entra en su fase de locura y me maulla para que juegue con ella y me ponga a balancear la cuerdecita que tiene para que ella la pueda cazar de forma letal. Los gatos son un mundo y cada uno tiene sus rituales y sus costumbres. No me cabe duda de que son adorables y de la mala fama que tienen entre personas que no se han acercado a su mundo para conocerlos de cerca porque para nada son como se cree. Tienes un gato estupendo. Quiérelo mucho, tú eres su mundo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Marina, quien no conoce a los gatos o nunca ha tenido uno, opina de forma muy equivocada sobre ellos.
    Mi esposa Cuca, enferma de esclerosis múltiple ahora, decía que no le gustaban pues le parecían egoistas.
    Al tener a Gatufo cambió por completo de opinión y ella le quisó inmensamente mientras ella estuvo en casa. Ahora sin remedio y debido a la situación de ella tuve que pedir de acuerdo con ella una Residencia, y siempre me pregunta por Gatufo.
    Incluso la he traido a casa y se derrite cuando ve a nuestro Gato.
    El durante dos o tres meses estuvo triste cuando ella se fué, y desde que se ha ido hace ocho meses sigue durmiendo encima de la cama a los pies de Cuca tal y como hacía durante varios años.
    Ocho meses, 240 dias, ningún día deja de subirse en la cama y dormir donde ella estaba.

    Son un cielo, me encantan los gatos, y los perros, y los caballos, pero teniendo a Gatufo no puedo tener a nadie más, es muy pero que muy celoso.
    Emiliano es su todo.
    Me lo trajeron siendo muy chiquitín, estaba subido en un arbol de la Casa de Campo aquí en Madrid, en invierno hace unos cinco años, y hasta hoy.
    El me tiene a mi, yo a el, me hace una inmensa compañia. Gracia Marina.

    ResponderEliminar
  3. Siento que Cuca esté con esclerosis. Los animales sienten mucho la ausencia de sus dueños y es una pena que la gente crea que ellos no tienen sentimientos porque se equivocan del todo. Añoran mucho a sus dueños y la compañía si están solos. Sin duda los animales adoptados son los mejores, más sanos, más agradecidos, fieles y cariñosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar