Datos personales

Mi foto
Mi mas oculto deseo fue siempre ser escritor y aprender varios idiomas. He llegado a defenderme bien en Ingles y chapurrear algo de Frances. El cine y la fotografia me fascinan. La música, de todo tipo, ha sido siempre mi relax. La amistad la valora mas que a nada en la vida.

sábado, 7 de febrero de 2015

REIR MAS Y MEJOR




Hoy ha sido un día glorioso de risas y bromas. 
No hay nada mejor que reírnos de nosotros mismos y aguantar las bromas bien intencionadas de los amigos o personas que comparten una tarde con nosotros.

Nuestra tarde ha sido compartida por Chari, y Daniel, desde las seis y media pasadas hasta las doce.

Con nosotros cuatro estaba Cuca que miraba asombrada el manejo de todos los juguetes electrónicos inimaginables que yo les iba enseñando y trataba de vender a Dani o a su hermano no presente.

Tambien tenía un reloj electronico que atendia  llamadas del movil e incluso reproducia música, una pijada.


Núremberg   Alemania

Y haciendo pruebas y mas pruebas, entrábamos y salíamos de la habitación. No es imaginable lo que habremos gastado en llamadas de pruebas, menos mal que es sábado y son casi gratis.





Núremberg  Alemania






Daniel ha quedado encantado con su móvil nuevo y enseguida se ha decidido en el trato.

Cuca flipaba con nuestro chalaneo, el mío sobre todo, y pensaba que: ¿Cuándo íbamos a ver una película?.

Y si, la hemos visto, "El Nombre de la Rosa" que nos ha gustado mucho a todos a pesar de que algunos ya la habíamos visto mas de una vez.

Del buen cine uno nunca se cansa al igual que de la buena literatura.

Hace un rato se han ido a su casa y sinceramente la tarde ha transcurrido de una forma muy grata.

Nada mejor que reírse cuanto más mejor, y no es precisamente porque estos amigos lo tengan fácil, en absoluto, pues Chari trabaja de lo lindo para sacar a sus hijos para delante.


Hoy la vida resulta dura para muchas personas que como ellos han venido de Latino América para establecerse con nosotros, también para infinidad de españoles nativos, pero si amenizamos nuestras veladas con risas y buen humor todo se nos hace mas fácil.

Jóvenes y mayores juntos, intercambiando ideas, frases, aparatos, conocimientos, y buenos ratos. Justo lo necesario para olvidarnos de problemas y malos rollos.

Gracias amigos por una velada formidable en vuestra compañía.


emi


No hay comentarios:

Publicar un comentario